Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“¿Cómo se puede matar a alguien tan bueno?”: Patricia Tamayo sobre ‘El olvido que seremos’

La actriz habló de su personaje en ‘El olvido que seremos’, detalles de la trama y manifestó su pensar sobre la realidad de Colombia.

Thumbnail

La película ‘El olvido que seremos’, basada en el libro homónimo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, cuenta la historia de su padre, Héctor Abad Gómez, un médico, profesor universitario y activista por los derechos humanos en Medellín en su época más violenta de los años 70.

“¿Cómo se puede matar a alguien tan bueno?”, es una de las frases más duras de Cecilia Faciolince , personaje interpretado por Patricia Tamayo en el proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones, unas palabras que sintió desde el fondo de su corazón la actriz.

Me da mucha tristeza saber que eso lo repiten madres y esposas de nuestro país, aproximadamente día de por medio en nuestros días. Es una de las cosas que me acogotan pues cuando habló de esto
Tamayo

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

La actriz manifestó a Caracoltv.com que la producción “destaca a un hombre bueno, un hombre que quería cosas buenas para el país, la gente, la comunidad”, pero que desafortunadamente se topó con personas a las que esa bondad no les cayó bien y no les sirvió para sus intereses.

Por eso los borran, los quitan, los asesinan

Publicidad


Tamayo resalta que esta película principalmente habla de la bondad, “de esa bondad que todos tenemos” y que ella desea que los espectadores recuerden, pues es una cualidad que muchas veces se olvida.

Además, recalcó el papel de la familia y la realidad del país actualmente:

Esta película, aunque sea de una familia que se mueve en un contexto muy fuerte y duro, como el Medellín de esa época, miren ustedes que familia buena, linda, generosa. Es una lastiman que maten a personas tan buenas, todos los días, en este país
Patricia Tamayo

Disfruta del exclusivo completo en video.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.