“Yo no lo podía creer, yo ya la había conocido una vez, pero no había conversado con ella”, contó Tamayo.
La actriz asegura que sentarse en la sala de la casa de Faciolince y poderle preguntar todo el cuestionario que llevaba, fue otra cosa totalmente diferente y que agradece, pues la generosidad de la mujer siempre estuvo, a pesar de que algunas preguntas podrían ser muy complicadas de responder para ella.
Recuerdo que nos mirábamos y nos reíamos demasiado
Publicidad
Además, Patricia Tamayo aprovechó para analizar varias cosas para la construcción de su personaje, puso atención a su voz, sus características y cómo hablaba, pensaba y se expresaba.
Fue un encuentro muy lindo, desde que la conocí a ella yo sentí que estaba frente a mi heroína, no se ella me causa sentimientos muy bonitos y fuertes
Publicidad