Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Sentí que estaba frente a mi heroína”: Patricia Tamayo sobre su encuentro con Cecilia Faciolince

La actriz reveló cómo fue ese primer momento de acercamiento con el personaje al que interpreta en ‘El olvido que seremos’, la esposa de Héctor Abad Gómez.

Patricia Tamayo contó a Caracoltv.com cómo fue su primer encuentro con Cecilia Faciolince en Medellín, a quien interpreta en 'El olvido que seremos' , un momento donde las risas nerviosas se recibían de parte y parte, las dudas crecían y la admiración de la actriz se mostraba.

“Yo no lo podía creer, yo ya la había conocido una vez, pero no había conversado con ella”, contó Tamayo.

La actriz asegura que sentarse en la sala de la casa de Faciolince y poderle preguntar todo el cuestionario que llevaba, fue otra cosa totalmente diferente y que agradece, pues la generosidad de la mujer siempre estuvo, a pesar de que algunas preguntas podrían ser muy complicadas de responder para ella.

Recuerdo que nos mirábamos y nos reíamos demasiado

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Además, Patricia Tamayo aprovechó para analizar varias cosas para la construcción de su personaje, puso atención a su voz, sus características y cómo hablaba, pensaba y se expresaba.

Publicidad

Fue un encuentro muy lindo, desde que la conocí a ella yo sentí que estaba frente a mi heroína, no se ella me causa sentimientos muy bonitos y fuertes
Tamayo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión