Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Todo el mundo debería saber quién fue Héctor Abad Gómez”: Juan Pablo Urrego

Uno de los actores del proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones expone las razones para no perderse ‘El olvido que seremos’.

Thumbnail

‘El olvido que seremos’ cuenta a historia de Héctor Abad Gómez , conocido en Colombia como defensor de los derechos humanos. Político, demócrata integral, periodista, escritor y ensayista; también profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y podría considerar como sociólogo y antropólogo, pues varías veces Abad Gómez así lo manifestó.

El escenario es la casa, donde se respira un aire de vitalidad y creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor. Nada hace prever que un terrible cáncer terminará con la vida de una de sus hijas. La tristeza y la rabia por la pérdida de un ser excepcional llevarán a Héctor a entregarse, con toda su alma, a la causa de abrirle los ojos a una sociedad intolerante que no solo no lo escucha, sino que lo perseguirá hasta acallarlo.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Este es el relato íntimo visto desde los ojos de su único hijo varón, Héctor Abad Faciolince , uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea y a quien interpreta Juan Pablo Urrego, quien invitó a apoyar el cine colombiano.

Apoyemos el cine colombiano, no es fácil hacer cine en Colombia, requiere mucho esfuerzo, mucha plata, mucha dedicación y preparación.
Manifestó el actor.

Además, el actor, como otra de las razones para no perderse esta historia, destacó al protagonista:

Publicidad

Lo más importante, véansela por conocer quién fue Héctor Abad Gómez, quién fue ese señor. Si hubiese más Héctor Abad Gómez en el mundo, esta tierra sería un poquito mejor, más llevadera

Disfruta del exclusivo completo en video.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión