Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Una exreina de belleza será la nueva anfitriona del Desafío junto a Andrea Serna: conócela

No es Gabriela Tafur ni Daniela Álvarez, ella será quien acompañará a los colombianos y a los participantes todas las noches en el Desafío, ¿hará una buena pareja con Andrea Serna?

Ella será la nueva anfitriona del Desafío junto a Andrea Serna.
Ella será la nueva anfitriona del Desafío junto a Andrea Serna.
Foto: Caracol Televisión

Cada vez está más cerca la celebración de los 20 años del Desafío y poco a poco hemos conocido detalles que veremos en la nueva edición. Andrea Serna volverá como la presentadora, sin embargo, en esta ocasión la anfitriona no será Gabriela Tafur.

La caleña llevaba dos años acompañando a los participantes en varios momentos de la convivencia y antes de ella lo hizo Daniela Álvarez, quien tampoco volverá para el cumpleaños número 20 del reality de los colombianos.
Te puede interesar:Andrea Serna adelantó tres secretos del Desafío 2024 que sorprenderán a los fanáticos

Ahora ya se conoce quién será la dupla de Andrea Serna cuando inicie la producción, se trata de María Fernanda Aristizábal, quien llenará de belleza, alegría y naturalidad la pantalla durante sus interacciones con los concursantes.

Publicidad

¿Quién es María Fernanda Aristizábal?

La joven de 26 años es exreina y participó en Miss Universo 2022 quedando en el top de las 16 mujeres más bellas del mundo, sin embargo, antes de hacer parte de este certamen, la modelo y comunicadora social ya había sido coronada en el Concurso Nacional de la Belleza.

Publicidad

A través de sus redes sociales la modelo originaria de Armenia tiene casi un millón de seguidores y allí comparte contenido sobre su vida cotidiana, tips de belleza, ejercicio, outfits, viajes, entre otros temas que han aumentado su número de fanáticos.

Tiene su propio podcast llamado “Sentir y Decir”, en donde habla sin tapujos sobre la salud mental, amor y todos los sentimientos que vive día a día, a través de su perfil de Instagram explica que allí “usa tu voz para inspirar y transformar”.

Además de recibir muchos halagos por su belleza en cada una de sus instantáneas, la exreina es aplaudida por su personalidad y la forma de ser que muestra ante sus seguidores, pues resaltan su “naturalidad” y la tranquilidad que presume permanentemente.

Publicidad

De la misma forma, un dato curioso es que es una de las grandes amigas deAmanda Dudamel, quien estuvo en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, las dos se conocieron durante su paso por Miss Universo y se convirtieron en cómplices.

Así lo han mostrado en el contenido que comparten juntas, pues no dudan en halagarse y compartir detalles sobre las experiencias que tuvieron mientras eran candidatas a ser las mujeres más bellas del mundo, a pesar de las diferencias. Finalmente, la venezolana ocupó el segundo lugar y la colombiana estuvo entre las 16.
Conoce más:Desafío cumple 20 años en 2024: ¿Cómo será la nueva temporada en Caracol Televisión?

Publicidad

  • Publicidad