¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!
Publicidad
Caracol TV / Día a día / Boyacoman se casó en Día a Día en medio de una boda simbólica: así fue la entrada al altar
Boyacoman se casó en Día a Día en medio de una boda simbólica: así fue la entrada al altar
Los presentadores de Día a Día se reunieron para celebrar el amor de Marcela Marenco y el humorista de Día a Día y Sábados Felices. La pareja se casará por la iglesia en octubre.
Boyacoman anuncia su matrimonio con Marcela Marenco
Fredy Eduardo Quintero, más conocido como Boyacoman en la industria del entretenimiento, se casó de manera simbólica este 8 de septiembre con Marcela Marenco en medio de la transmisión del programa matutino Día a Día. El evento se realizó teniendo en cuenta que la pareja se casó por lo civil en 2023 y está a punto de dar el "sí" en una ceremonia eclesiástica que se realizará en septiembre de 2025.
La preparación inició desde temprano, pues Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas fueron los encargados de mostrar detalles como la decoración, los trajes y todo el proceso que implicar estar listos para una fiesta de este tipo. Poco después, el comediante apareció vestido de blanco y esperó pacientemente a su pareja sentimental, que lució un hermoso vestido con brillos y encaje que destacó sus curvas.
Entrada de Marcela Marenco, esposa de Boyacoman, al set de Día a Día.
A la boda asistieron también algunos de sus colegas de Sábados Felices, tal es el caso de César Corredor y Polilla, quienes les desearon mucho éxitos en este paso que están a punto de dar en su vida. Adicionalmente, se contó con el apoyo de Lisa Oleada, la maestra de ceremonias, quien se encargó de hacer una serie de rituales para desearles prosperidad y fortaleza.
La historia de amor de Boyacoman y Marcela Marenco
Boyacoman conoció a la modelo gracias a las plataformas digitales, pues quería grabar contenido para redes junto a ella. En ese sentido, el humorista inició la conversación y con el paso del tiempo empezó a formalizar la relación: "Empezamos a hablar y empezamos con las preguntas que hace un feo '¿Ya comiste?'", explicó.
Posteriormente, confesó que la invitó a almorzar en su casa, donde ella pudo conocer también a la que sería su suegra; sin embargo, no fue hasta algunas semanas después que él la invitó a Melgar a que lo acompañara a un evento laboral que inició su historia de amor, pues se dieron su primer beso.
Publicidad
La propuesta de matrimonio, por su parte, tuvo lugar en el salón social de su edificio. Allí, el humorista estuvo durante aproximadamente 15 minutos esperando de rodillas a que ella se percatara de la situación y le diera el "sí" en frente de sus seres queridos.