En el capítulo 55 del Desafío Siglo XXI, Gamma ganó la prueba de Sentencia y Hambre. Los participantes la dieron toda en el Box Rojo, pero ellos lograron llevarse la victoria y celebraron por todo lo alto.
Mira también: María C estaba lesionada en el Desafío, pero no se había dado cuenta: “uno se acostumbra al dolor”
Broma de Zambrano a Omega en el Desafío
Luego de esto, tenían la tarea de pensar a cuál equipo iba a enviar el chaleco para este ciclo. Zambrano indicó que, como Leo se lo llevó la vez pasada, entonces hará la misma jugada, pero antes le pegó un susto a Omega.
Cuando le fueron a llevar el mecato a Omega, tras quedar de segundas en la prueba de Sentencia y Hambre, el capitán de Gamma les dice que, además, también les darán el chaleco. Él pregunta quién se lo pondrá y ahí Juan revela que él. Por lo cual, todos quedan sorprendidos, pero unos segundos después, Zambrano afirmó que era una pequeña broma, que él tiene palabra y que por eso están libres.
Quiénes el nuevo sentenciado en el Desafío
Tras este incidente, Myrian afirmó haber estado en shock, pero Katiuska sí reveló que siempre creyó que todo era un chiste y que sabía las intenciones, por ende, estuve tranquila por aquel intenso momento que se vivió en la casa Omega.
Mira también: Exparticipantes del Desafío que fueron pareja: una salió del clóset y otros tuvieron hijos
Posteriormente, se ríen entre ellos, él se despide de cada uno, y luego arranca camino para darle el chaleco a Alpha. Allí se revela que Leo es el nuevo sentenciado del Desafío Siglo XXI. Es decir, ahora tendrá que enfrentarse a Muerte, en el Box Negro, con otros de sus compañeros.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.