Potro rompió en llanto al perder el Desafío de Parejas: desgarrador momento
A pesar de que Potro había expresado sus deseos por ganarse una moto, no se quedó con la victoria y la tristeza se apoderó de él al ser eliminado del Desafío por Parejas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el capítulo 55 del Desafío Siglo XXI, Potro, integrante de Gamma, se mostró muy emocionado cuando supo que en el Desafío por Parejas el premio sería una moto Pulsar. Al llegar a la casa compartió con sus compañeros que había vendido la moto que tenía para poder entrar al reality, por lo que este premio era especialmente significativo para él.
Mira también: Gero lanzó insulto contra Mencho al saber que dejó botada a Deisy en el Box Negro
Antes de salir a la prueba, el joven boxeador hizo una oración en la que suplicó poder ganar. Sin embargo, en el Box Blanco no logró completar la pista junto a su compañera Miryan, quedando eliminado de la competencia y perdiendo la oportunidad de quedarse con la moto de sus sueños.
Al verlo tan afectado, Camilo lo consoló con un emotivo mensaje:
“Si no es esta, así como te dije la vez pasada fuera del Desafío, vas a ver que te va a llegar algo bacano. Te lo digo yo como hermanito, porque yo sé lo que es querer una moto y necesitarla, pero afuera se te va a dar. Promesa de hermano del Desafío”.
Entre lágrimas, Potro expresó a Miryan su dolor y frustración: “Yo me sentía tan seguro y confiado en que Dios me iba a dar esto. Pensé que iba a ser mi momento después de aguantar tanto acá. No me puedo quejar de nada ni alardear, pero siento que he sido una de las personas que más ha aguantado acá, y Dios, no me pega ni una”.
Publicidad
Más tarde, en la casa, se apartó de todos para volver a orar, esta vez con un tono de resignación y esperanza:
“Papito, ya vengo a darte las gracias. Sigo sin entender tu plan, pero sigo confiando. Voy a dejar de pelear y solo seguiré peleando y peleando. Gracias por lo bueno, lo malo y por todo, Dios. Amén”.
Publicidad
Mientras oraba, Zambrano lo observaba en silencio desde la distancia, y al final, Camilo volvió a animarlo desde la casa Omega asegurándole que, aunque no obtuvo el premio dentro del programa, afuera le llegarán muchísimas bendiciones.
Mira también: María C. llamó "encarrete" a la situación de Lucho y Valentina: contó su verdad sobre El Cubo
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.