En este capítulo 57 del Desafío Siglo XXI, Valentina le pregunta a sus compañeras cómo creen que ha sentido la convivencia en Alpha. Luego de esto, Tina empieza a decir que había actitudes de ella que le gustaban y por eso, ella se alejaba.
Mira también: ¿Mamá de Leo, del Desafío, quiere a Mafe Aristizábal de nuera? Le envió importante invitación
"En un momento, ella vino, hablaba feo de Leo y luego la veía con él, el tema de que 'me está morboseando, eso nunca fue así'. Entonces, como para llamar la atención. Decía con Eleazar, lo detesto, no lo soporto, empezó a hacer drama, que no iba a comer, porque no tenía apetito", empieza diciendo.
En seguida indica que no entiende cómo hacía para generar esa molestia en el equipo. Que en su momento ella quería estar en Alpha, pero de un momento a otro todo cambió, y eso no le gustaba de su excompañera.
"Luego la venía riéndose, yo para qué voy a decirle a las personas, eso generando esa discordia. Me da mucha tristeza porque, en un momento, era la casa que soñaba y después, qué hago acá", empezó diciendo.
Mira también: Exparticipante del Desafío se casó: el novio llegó a caballo y hubo divertido letrero
Es de destacar que, en el día del Desafío a Muerte, en el Box Negro, Deisy se tuvo que enfrentar a Tina y Mencho. Como Rosa había sido la elegida logró quitarse el chaleco y poder descansar con su equipo de Gamma. En medio de esta prueba, la mujer que tenía un gusto por Rata cometió varios errores en la pista, aunque siempre la dio toda para no quedarse de últimas.
Se fue con el corazón roto, porque dejó a su compañero de Omega en la competencia. Cuando se despidieron lo hicieron por medio de un beso y un fuerte abrazo, porque ahora está en el Cubo de los Eliminados con la esperanza de volver a ingresar.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.