Muchas fueron las emociones que se vivieron durante el Desafío de Sentencia y Bienestar que se desarrolló en el Box Rojo, pues no solo hubo un par de golpes entre los participantes, sino que también se tejieron alianzas entre los equipos. Alpha se coronó como el ganador de la contienda; por lo que al regresar a casa tuvieron que elegir a qué grupo debilitarían con el Chaleco de Sentencia.
Mira también: Magic, eliminado del Desafío, tuvo una infancia dolorosa: pensó en quitarse la vida
Luego de una acalorada discusión acerca de su estrategia en el juego, Leo fue asignado para entregar los dos Chalecos de Sentencia; por lo que se dirigió de inmediato a la casa Gamma para enviar un contundente mensaje.
“Por culpa de ustedes me eché a todo mi equipo en contra, por dejarles esa comodidad, por ser condescendiente (…) Eso fue una discusión fuertísima, muy fuerte, se los juro, no sé si lo lograron escuchar acá. Tengo a todo el equipo en contra en estos momentos”, explicó.
Posteriormente, indicó que tanto el chaleco de hombre y de la mujer iban para la casa naranja.
Mira también: Katiuska destapó coqueteos de María C con otro hombre en el Desafío: "Ella sabe que él tiene novia"
Quiénes quedaron sentenciados en el capítulo 14 del Desafío
En este sentido, Rata tomó la delantera y se puso la temida prenda, lo que causó sorpresa en sus compañeros en especial en Zambrano y Gio, que se libraron de esa situación. Por su parte, Isa siguió los pasos del líder de la casa, pues también decidió sacrificarse para evitar que Yudisa, la participante más pequeña de toda la temporada, fuera al Box Negro.
“Lo hice por ti mi amor, porque no quiero que tú estés con esa cosa”, mencionó la Súper Humana mientras abrazaba a su compañera.
Mira también: Carballo, del Desafío 2022, intentó acabar con su vida tras la muerte de Maryam Gómez
Contra quiénes competirán Isa y Rata en el Desafío a Muerte
Cabe aclarar que, por el momento, los participantes deberán medir su fuerza física y mental en el Box Negro a la de Rosa y Cris de Gamma; así como también a las de Myriam y Julio de la casa Omega. Esto demostraría que, aunque Gamma inició como uno de los equipos más fuertes del Desafío del Siglo XXI, justo ahora se encuentra atravesando por una mala racha, pues sus oponentes intentan debilitarlos.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.