En el capítulo 94 del Desafío Siglo XXI se vivieron todo tipo de emociones y se entregaron cuatro chalecos de sentencia. Los dos primeros los asignó Valentina como emisaria de Alpha, mientras que el capitán Kevyn decidió colocarles la temida prenda a Roldan y Kathe, debido a las fallas de la participante en el Box Amarillo.
Mira también: María C. se defendió tras la desahogada de Valentina frente a Lucho en el 'Desafío'
Más tarde se llevó a cabo el Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul, donde Alpha volvió a quedarse con la victoria; Neos ocupó el segundo lugar y Gamma terminó tercero. En esta pista estaban en juego el pago del arriendo, un chaleco adicional y la Suite Ditu.
Tras una larga conversación en Alpha, Deisy llevó los chalecos a la casa verde de Neos y, de inmediato, Kevyn abrió la caja y se puso uno de ellos, autoenchalecándose, y colocó el otro a su compañera Sofía, su dupla.
“Yo siento que en la pista, como dije, esto es por rendimiento, puntería y demás… como compañeros nos pasó esto. Sin preguntarles a ustedes, y siendo algo obvio para mí como capitán, tomo la decisión con mi compañera de ir al Box Negro, donde todos debemos ir. Siento que el chaleco que colocamos ayer no lo tomaron con buena energía”, expresó, dejando a varios de sus compañeros sorprendidos.
Mira también: Cuál fue el premio que se llevó Gio en el ‘Desafío’: mira cómo lo consiguió
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.