Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Quién es el hijo de Kevyn del Desafío 2024, ¿se parecen, cuántos años tiene?

Kevyn, uno de los competidores más comentados del Desafío 2024, se convirtió en papá a los 18 años y ha dicho ante las cámaras del programa lo mucho que extraña a su hijo.

Él es el hijo de Kevyn del Desafío 2024.png
Conoce al hijo de Kevyn del Desafío 2024.
Foto: Instagram @kevynrua75

Kevyn ha destacado en el Desafío 2024 desde el primer capítulo, pues se convirtió en el Capitán de Beta y tuvo el privilegio de reorganizar los equipos a su acomodo; posteriormente empezó a llamar la atención por su desempeño en los Boxes y luego cuando fue escogido para Alpha no tardó en ubicarse en el ojo del huracán por sus polémicas interacciones con Natalia.

Desde que el competidor porta el uniforme morado se ha mostrado bastante cercano a la entrenadora online, quien le ha hecho saber su interés; pero al mismo tiempo ella ha aceptado afrontar un dilema, ya que él ha mencionado que tiene pareja e incluso es padre de un pequeño.
Mira también: Estas fueron las reacciones de los participantes de Alpha al ver a la pareja de Kevyn

En repetidas ocasiones, el guarda de seguridad de 27 años ha recordado a su niño, e incluso en el capítulo 42 se sinceró con Mapi y dijo que lo extrañaba, aunque lamentablemente no tenía una muy buena relación con la madre del menor, puesto que tenían varias diferencias y discutieron por la custodia del pequeño.

Por otra parte, en el episodio 43, Kevyn fue elegido para recibir el servicio de mensajería en Alpha y pudo ver los regalos y cartas que le enviaron sus seres queridos. También se mostró un video donde hasta su novia y el niño le desearon éxitos en el reality, lo que generó todo tipo de reacciones, pues Natalia conoció por primera vez a la pareja del vigilante.

Publicidad

Quién es el hijo de Kevyn del Desafío 2024

A pesar de que en sus redes sociales, donde tiene más de 91 mil seguidores, Kevyn publica contenido presumiendo su tonificado cuerpo, sus rutinas de ejercicio y las competencias en las que ha participado, son muchos los usuarios que han indagado para saber más sobre sus familiares y su vida personal.

Es por esto que también ha publicado fotografías con el menor y la primera instantánea es con él y data del 25 de septiembre de 2019, donde es evidente su parecido físico.

Publicidad

En TikTok, Kevyn solía publicar videos bailando y realizando lypsync de canciones en tendencia, y en el primer video se puede apreciar al niño seguir sus pasos.
Te puede interesar: “No me voy a esforzar más”: Kevyn estalla por el error que Santi cometió en el Box Blanco

Aunque son varias las publicaciones con su hijo, Kevyn no ha revelado su nombre, pero se sabe que nació cuando él tenía solo 18 años, es decir, actualmente el menor tiene 9.

@kevynrua

No pude de la risa con mi hijo jajajjjaajaj

♬ sonido original - liz mariana queen

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad