Todos los participantes que están en la Ciudadela fueron llamados por Andrea Serna al Box Amarillo para allí disputar el Desafío de Sentencia y Hambre correspondiente a la tercera ronda de competencias en el Ciclo Dorado.
Te puede interesar: ¿Madrid se siente derrotada para volver a un Desafío?: Francisco menciona qué piensa de ella
Prueba de hoy 28 de agosto del Desafío 2024
En un Box Amarillo por relevos los tres hombres convocados a la pista tuvieron que liberar seis llantas por la parte baja de una torre y con ellas cruzar el puente de troncos antes de bajar a la pista de lodo donde atravesaron una malla de arrastre bajo y el pozo. Al descender al nivel inferior de la pista, debieron subir y bajar al interior de las X gigantes, tras las cuales se montaron una escalera triangular para llegar a la plataforma desde la cual cada uno lanzó dos ruedas y las encajó en un poste.
Después de hacerlo era necesario que regresaran al punto de arranque y así darles el paso a las mujeres, quienes se le midieron a los mismos obstáculos y tareas dentro de sus trayectos.
Conoce más: Francisco dice cuánta plata se lleva del Desafío y reafirma su sueño de ser alcalde de Cúcuta
Los primeros en liberar las llantas en el Box Amarillo fueron los representantes del equipo Pibe, quienes tomaron una ventaja en la pista que no les duró mucho tiempo, aunque Be se cayó al atravesar el puente de troncos. Sin embargo, estos primeros pudieron avanzar antes que sus rivales y fueron los primeros en arribar a la plataforma para empezar con los lanzamientos.
Publicidad
Justo cuando entró la primera llanta de la escuadra del Tino, los rojos insertaron la última de ellos, por lo cual se devolvieron para habilitar la salida de las mujeres. Cuando estos tres desafiantes acabaron en esta parte, sus contrincantes estaban cerca del inicio.
Lee también: Las parejas sentenciadas batallan y se exasperan en un obstáculo del Desafío a Muerte
La distancia entre las participantes fue mucho más pronunciada, pues las del Pibe llevaban algo aproximado a media pista por delante. Sin embargo, esto no fue suficiente, porque los dos equipos quedaron casi igualados, dado que Karen y Karoline tuvieron bastantes problemas al lanzar las ruedas.
Publicidad
Ganador de la prueba en el Box Amarillo del Desafío
La tendencia de toda la pista en tierra no cambió para el cierre de la misma, por lo cual el equipo Pibe fue el que se llevó la victoria en el Desafío de Sentencia y Hambre, por lo cual sus participantes se arrodillaron para dar las gracias a Dios.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.