Después de que Andrea Serna, la presentadora del Desafío Siglo XXI, solicitara dos hombres y dos mujeres para la prueba de Sentencia y Servicios, en Alpha decidieron que Manuela, Tina, Leo y Eleazar iban a competir.
Mira también: ¿Mamá de Leo, del Desafío, quiere a Mafe Aristizábal de nuera? Le envió importante invitación
Qué le pasó a Eleazar en la prueba del Desafío
Al llegar a la pista, Eleazar fue el primero es pasar la pista. Logró poner las dos fichas en su lugar, pero cuando se estaba devolviendo por el mismo circuito, se resbaló y se fue contra el piso. Cuando esto sucedió, todo su equipo quedó impactado por lo ocurrido.
Él llegó a reunirse con todos sus compañeros y Tina continuó dándola toda. Mientras tanto, los demás equipos seguían luchando para ganar la prueba y alejarse de la idea de tener un chaleco e ir al Box Negro. Es de resaltar que, desde que inició el Desafío de Sentencia y Servicios, Omega obtuvo muchísima ventaja.
Además, fueron los primeros en colocar los discos en una superficie. En este caso fue Rata, quien fue demasiado ágil, logró que su equipo obtuviera la Suite ditu, y que alguno de ellos pudiera relajarse por un tiempo. Por eso, su escuadrón animaba a cada uno de sus integrantes para seguir con el mismo ritmo y no desfallecer.
Mira también: Exparticipante del Desafío se casó: el novio llegó a caballo y hubo divertido letrero
Por otra parte, en Gamma estuvieron haciendo lo mejor posible para alcanzar a Omega y acercase más a la meta. El primero que pasó fue Potro, quien lo hizo bien, a su ritmo y logró llegar a tiempo para que el siguiente compañero luchara en la pista.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.