Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Qué equipo ganó el Desafío de Sentencia y Servicios del onceavo ciclo en el Box Azul

Andrea Serna convocó a dos hombres y dos mujeres por equipo al Box Azul para el Desafío de Sentencia y Servicios, ¿quiénes se quedaron con todos los recibos en su casa?

Quiénes ganaron en Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul.
Quiénes ganaron en Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul.
Foto: Caracol Televisión.

El capítulo 53 del Desafío 2024 mostró el momento exacto en el que Andrea Serna se comunicó con Alpha, Beta y Omega para convocar a sus integrantes al Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul del onceavo ciclo.

Cabe aclarar que los Súper Humanos están cada vez más cerca del Desafío de Capitanes; por lo que hacen todo lo posible por mejorar su rendimiento en la arena para tener más posibilidades de estar cómodos a medida que avanza el juego.
Mira también: Cuántas veces se presentó Campanita al Desafío y por qué espera que Gaspar salga del reality

Una vez en el terreno, los desafiantes de las tres casas escuchan atentamente las indicaciones de la presentadora del reality de los colombianos.

En qué consistió el Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul

Publicidad

En esta prueba por relevos, cada Súper Humano del equipo subió la rampa y se lanzó a la piscina larga, que debió atravesar por debajo de una cuadrícula y por encima de un tubo. Al llegar al otro lado, cruzó un tronco en equilibrio y saltó a la pileta profunda para sacar un disco que estaba amarrado en el fondo.
No te pierdas: Esto era lo que Juan Ignacio Velázquez hacía a escondidas cuando presentaba el Desafío en 2011

Al lograrlo, ascendió a la plataforma final para lanzarlo e introducirlo en una jaula suspendida que tenía una ranura en la parte superior.

Publicidad

Una vez lo logró, regresó al punto de partida para dar el siguiente relevo. El primer grupo que completó el recorrido con sus cuatro miembros. fue el ganador.

Quién ganó el Desafío de Sentencia y Servicios del onceavo ciclo

Luego de un intenso encuentro deportivo, Omega se coronó como el número uno de la competencia seguido por Alpha. Beta, por su parte, debatió sobre el bajo desempeño que tuvieron en este evento y aseguraron que les hizo falta un poco de comunicación para poder alcanzar el objetivo que todos tenían en común.
Te puede interesar: Cuándo se realizará el Desafío de Capitanes: Andrea Serna dio pistas sobre el evento

Finalmente, los concursantes de la casa rosada le dieron a sus contrincantes la posibilidad de quedarse con la ducha portátil para usar en Playa Baja.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad