El capítulo 126 del ‘Desafío del Siglo XXI’ inicia con el equipo Gamma en el Rincón de los Castigos, donde deben cumplir la penitencia denominada ‘Sobre la caneca’. En este castigo, cuatro participantes deben permanecer sobre una caneca durante varios minutos sin caer al piso, como consecuencia de una sanción impuesta previamente.
Mira también: Miryan y Zambrano se besaron en el ‘Desafío’ y a Valkyria no le gustó nada: "Muy mal hecho"
Desde el comienzo del episodio, Zambrano se muestra predispuesto ante el reto. Manifiesta que no puede cumplirlo, pide a sus compañeros que no lo desestabilicen y asegura que, si llega a caer al piso, no le importa. Su actitud genera tensión dentro del grupo mientras el castigo avanza.
A medida que el reto continúa, Zambrano mantiene su postura y finalmente decide no cumplir con la penitencia. Esta decisión provoca una discusión con Kevyn, quien le asegura que, ante su negativa, los demás integrantes del equipo deberán asumir el castigo.
Mira también: Captan arrunchis de Zambrano y Miryan en el ‘Desafío’: Rosa da el visto bueno
Pasa la noche y, al día siguiente, las cámaras muestran a Zambrano dormido en el piso, mientras los demás participantes siguen cumpliendo con la penitencia. Durante este tiempo, Miryan rompe en llanto y Valkyria se muestra visiblemente exhausta por el esfuerzo físico y el tiempo que llevan sobre la caneca. El castigo se extiende por varias horas, evidenciando el desgaste de los integrantes que permanecen en la prueba.
Una vez finaliza la penitencia, los participantes regresan a la casa. Allí, varios de ellos critican la actitud de Zambrano durante el castigo. Señalan que no tuvo el gesto de ayudarlos a descender de la caneca ni de brindarles palabras de ánimo mientras enfrentaban la prueba.
Mira también: Miryan alarma a Gero al contarle en el 'Desafío' la prohibición que le hizo un pretendiente
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.