Desde que inició el Desafío, la producción ha sido enfática en la importancia de cumplir las reglas y, aunque la mayoría de Súper Humanos ha seguido al pie de la letra las instrucciones porque desean llegar a la Gran Final para poner su nombre en la copa de los vencedores, hay quienes han pasado por encima de las normas y han puesto en peligro a sus equipos. Mira aquí el recuento:
Mira el video de los expulsados:
Alejandro en el Desafío India
Luego de agredir a George en el equipo de los Tigres, Alejandro recibió la visita de Margarita Rosa de Francisco, quien le recordó las normas del programa y le pidió abandonar oficialmente el formato:
Mira también: Isa, eliminada del Desafío, decidió que no trabajará más como modelo para adultos
“Yo creo que tú conoces bien las reglas del Desafío, hay una en especial que prohíbe enfáticamente cualquier acto de violencia así sea el más mínimo contra tus compañeros o contra alguien de la producción o incluso contra ti mismo. Tengo que pedirte que abandones en Desafío”, explicó.
Ossa en el Desafío 2022
En una reunión en el Box Negro, Andrea Serna mostró las imágenes en las que se veía a Ossa, integrante de Beta, comiendo proteína en polvo incluso cuando lo tenía prohibido por la producción teniendo en cuenta el resultado del equipo en el Desafío de Sentencia y Hambre.
Por esconder el producto e ingerirlo a escondidas, el competidor quedó expulsado oficialmente del programa, mientras que los sentenciados pudieron librarse de los Chalecos de Sentencia, pues ya no competirían en el Box Negro.
Black en el Desafío 2023
Luego de salirse de la casa Gamma sin previa autorización, Black renunció oficialmente al Desafío. Al no haber impedido que su compañero cometiera una infracción, los naranjas tuvieron que pasar un ciclo en Playa Baja, mientras que los sentenciados en aquella oportunidad no tuvieron que enfrentarse en el Desafío a Muerte.
Mira también: Juan Pablo, exparticipante del Desafío ganó 36 millones en cinco días: este es su negocio
Beba en el Desafío 20 años
La integrante de la casa Alpha pasó a la historia del Desafío por haber roto no una, sino varias reglas, en solo una noche. La Súper Humana incumplió con el castigo, se quitó el Chaleco de Sentencia, cruzó los límites de Playa Baja y se quedó a dormir en la casa morada cuando no tenía autorización. Como resultado, la joven fue expulsada y las mujeres que iban a Desafío a Muerte se salvaron de quedar eliminadas.
Marlon en el Desafío 20 años
Andrea Serna ingresó a la casa Beta y encontró una barra de proteína, la cuál había sido guardada por Marlon en uno de los cajones a pesar de que su grupo no había ganado el Desafío de Sentencia y Hambre. El competidor quedó expulsado del programa, mientras que Beta también tuvo que asumir parte de la responsabilidad, pues fue enviado directamente a Playa Baja.
Mira más castigos por infracciones:
Yan y La Flaca en el Desafío 2023
Durante su paso por El Cubo, Yan y La Flaca ocasionaron varios daños materiales debido a que estaban pasados de tragos. De acuerdo con la información entregada por Andrea Serna, los daños ascendían a los 50 millones de pesos.
Mira también: Cuánto dinero se llevó Magic tras salir del Desafío Siglo XXI: conoce la suma
Como consecuencia, los equipos (Gamma y Beta) debían pagar la suma con el propio dinero de cada grupo o aceptar ir cuatro ciclos consecutivos a Playa Baja.
Camilo en el Desafío del Siglo XXI
Camilo dejó un tarro de creatina guardado antes de la primera prueba del ciclo. Tan pronto se conoció el resultado del Desafío de Sentencia y Hambre, le comunicó la situación a Julio, capitán de Omega. Andrea Serna informó que el equipo completo debía entregar la mitad de su dinero.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.