Juan Pablo, recordado finalista del Desafío 2022, decidió explorar el mercado digital de una manera inesperada: creando contenido para un público adulto. Tras su paso por el programa, comenzó a recibir constantes mensajes de fanáticos, así lo cuenta en su entrevista con La Red: “Desde que salí del Desafío los fans me escribían, decían que querían verme y darme plata”, contó.
Lee más: Isa, eliminada del Desafío, decidió que no trabajará más como modelo para adultos
Juan Pablo, del Desafío 2022, vende contenido
La idea surgió de manera espontánea. Un día abrió una caja de preguntas en Instagram y consultó a sus seguidores si se suscribirían a un canal de contenido exclusivo. Para su sorpresa, más de 18 mil personas respondieron que sí. Al principio, su esposa no estaba convencida, sin embargo, tras conversar sobre las posibilidades económicas, ambos acordaron hacerlo, siempre y cuando el contenido se vendiera a un precio considerable. El resultado fue impactante: en solo cinco días lograron recaudar 36 millones de pesos.
Pese al éxito financiero, la decisión no estuvo exenta de conflictos internos, Juan Pablo confesó que las primeras dos semanas fueron emocionalmente difíciles: “Duré como 15 días sintiéndome muy mal por lo que estaba haciendo”, reconoció. Incluso, llegó a subir una historia diciendo que no se sentía bien generando ese tipo de material. Con el tiempo, ha ido perdiendo el miedo a las críticas.
El exdesafiante también reveló que recibe todo tipo de propuestas descabelladas, incluso de hombres que le ofrecen dinero para encuentros íntimos, pero asegura que jamás aceptaría.
Aunque la experiencia ha sido lucrativa, tiene claro que es temporal. Juan Pablo confirmó que, como máximo, en octubre de este año dejará de publicar contenido para adultos y se enfocará en otros proyectos.
Lee más: Lorena Meritano recuerda su polémica con Ernesto Calzadilla y le envía un mensaje
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.