Uno de los participantes que más ha generado conversación en redes sociales desde su aparición en el Desafío 2025 es Leo, pues llama la atención no solo por su altura, sino también por su personalidad coqueta y el enfrentamiento que ha tenido con Zambrano. En exclusiva para Mi primera sentencia, formato de Caracol Televisión, reveló detalles de su vida personal.
Mira también: Claudia renunció a importante reinado para estar en el Desafío: ahora piensa en irse del programa
Mira la entrevista completa:
Inicialmente, el Súper Humano confesó que se dedica hace aproximadamente cuatro años al modelaje web y, aunque está agradecido con esta faceta de su vida y todo lo que le permitió alcanzar, considera que es momento de desenvolverse en otros oficios y así seguir trabajando en busca de sus sueños.
“Siento que las personas debemos ir avanzando para tener cambios y otro tipo de cosas fundamentales en la vida, ser más humanos, ser ejemplo de vida ante otras personas y obviamente estando aquí yo sé que, con la ayuda de Dios y mi esfuerzo, ese ciclo de modelo web va a quedar en el pasado”, dijo.
Durante el encuentro, el competidor no desaprovechó la oportunidad para confesar cuál es su secreto mejor guardado. Según explicó, este tuvo lugar durante una celebración de Navidad.
Mira también: ¿Zambrano, del Desafío, le dio una patada en la cara a Leo en el Box Amarillo? VIDEO
“En un 24 de diciembre me besé a la mamá de mi mejor amigo y pasaron cosas, lo siento mejor amigo”, contó entre risas.
Estado civil de Leo, del Desafío 2025
Leo admitió que entra a La Ciudad de las Cajas enfocado en la competencia, pero no descarta que pueda darse una nueva oportunidad en el amor, a pesar de que no llega soltero a la exitosa producción.
“Se supone que me están esperando, que tengo una relación, pero obviamente mientras uno está en el juego las cosas se pueden tornar a que sí o sí… Yo siento que voy a salir soltero de aquí o con novia de acá del programa. Uno nunca sabe”, mencionó.
Mira también: Qué pasó entre Abrahan y Pineda en el Desafío y por qué el capitán de Beta tuvo que intervenir
Por último, admitió ser un gran admirador de las diferentes ediciones del reality de Caracol Televisión, añadiendo de esta forma que es “heredero” de Ángel y que le encantaría medir sus habilidades físicas con las de Olímpico, quien de hecho tuvo su última aparición en el programa en 2024 cuando fue refuerzo de Karen en el Ciclo Dorado.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.