Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Influencer de Los Montañeros llega al Desafío 2024 para poner a prueba sus habilidades físicas

La presentadora Andrea Serna da a conocer ante los Súper Humanos del Desafío 2024 quiénes son los tres Desafiantes de la Semana que se enfrentarán en el Box Blanco.

Influencer de Los Montañeros hace una aparición en el Desafío 2024.
Influencer de Los Montañeros hace una aparición en el Desafío 2024.
Foto: Instagram @losmontaneros

El capítulo 35 del Desafío 2024 trae consigo muchas sorpresas debido a la llegada de los Desafiantes de la Semana, quienes se encargarán de representar a cada uno de los equipos en la prueba de Sentencia, Premio y Castigo.

En esta oportunidad, uno de los invitados especiales que más llama la atención es Alejo, un recocido influencer recordado por su participación en el proyecto Los Montañeros, que tiene un gran impacto en las plataformas digitales.
Mira también: Mabel, Desafiante de la Semana, revela que pasó hambre en el Desafío y durmió en el piso: "es real"

Este joven llega a ser parte de la casa Omega por un día completo, por lo que no duda en revelar cómo ha sido su experiencia creando contenido de humor que entretenga a los hogares colombianos. Además, presume que junto a su familia han logrado crear una comunidad de casi 20 millones de seguidores en todas las redes sociales.

Los Montañeros, un ejemplo de perseverancia

Esta familia está conformada por Oswaldo, Socorro, Alejandro y Alexander, un grupo de colombianos que decidieron compartir videos graciosos que ocurren al interior de su hogar. La estrecha relación que tienen hizo que la gente se sintiera identificada con su historia y los apoyara.
No te pierdas: ¿Anamar regresará al Desafío 2024? Este es el motivo por el que la joven podría volver al reality

Publicidad

“Somos una familia que viene de abajo, del barrio. Mi mamá trabajaba en casas de familia, haciendo aseo, y mi papá trabajaba en la galería, la plaza de mercado vendiendo plátanos. Yo era mensajero, repartía unas arepas en moto y, pues como les digo, creo que somos la familia influenciadora más grande del país”, expresa en medio de la transmisión del episodio.

Los Montañeros comparten no solo clips de comedia, sino que en algunas oportunidades también dejan ver cómo se realizan las labores del campo. Además, han hecho colaboraciones con figuras famosas de la talla de Aida Victoria Merlano y han sido entrevistados en programas de Caracol Televisión como Día a Día o The Suso’s Show.
Te puede interesar: Críticas a Natalia por acercarse a Kevyn, del Desafío 2024, cuando él ha señalado que tiene novia

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad