Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Ha cambiado mucho? Así se veía Karen, participante del Desafío 2024, en su infancia

Karen, Capitana de Alpha en el Desafío 2024, es una de las concursantes que más llama la atención en el programa, por eso aquí te mostramos cómo lucía cuando era solo una niña.

Así se veía Karen del Desafío en su infancia..png
Así se veía Karen del Desafío en su infancia.
Foto: Instagram @karencandiafitness

Karen es una de las participantes más destacadas del Desafío 2024, pues fue la ganadora del Desafío de Capitanas y desde entonces ha tomado un papel más protagónico en la casa Alpha por cuenta sus decisiones y opiniones, que suelen resultar polémicas y son bastante comentadas en redes sociales.

Esta joven ha sido bastante abierta en el programa sobre su vida y esto ha llamado la atención de los colombianos, ya que a sus 21 años ha logrado forjar una carrera en la industria del modelaje e incluso está casada con un francés que conoció en una aplicación de citas y tuvieron dos bodas en París y Girardot.
Mira también: “Tras de ladrones, bufones”: Karen explota al enterarse lo que Omega pidió

Karen, quien actualmente tiene más de 82 mil seguidores en su perfil de Instagram, comparte bastantes instantáneas de sus proyectos laborales, los múltiples viajes que realiza y sus rutinas de ejercicio, pues se siente bastante orgullosa de su figura.

Así lucía Karen. Capitana de Alpha, en su infancia

Justamente para presumir su tonificado cuerpo y sus músculos como resultado de su arduo trabajo en el gimnasio y su estilo de vida saludable, publicó un video que inició con una foto de cuando era tan solo una niña, y una transición a la actualidad.
Te puede interesar: Karen reveló las razones por las que ya no aportaría más dinero en Alpha para el Desafío

Publicidad

Aquí puedes ver el clip con la imagen de cuando tenía aproximadamente diez años.

El comentario de Karen que hizo llorar a Natalia


En el capítulo 41 del Desafío 20 años, Karen y Natalia dieron mucho de qué hablar, pues tras las palabras de la Capitana hubo lágrimas.

Publicidad

Justo mientras que los desafiantes se encontraban hablando de qué integrante de la familia sería cada uno de ellos, Mapi aseguró que Natalia y Kevyn no podrían ser hermanos por lo que ha ocurrido entre ellos, algo en lo que coincidió el resto de la escuadra morada.
Conoce más:Kevyn y Santi se bañan desnudos en el Desafío 2024 y las mujeres bromean con lo que ven

Karen dijo que su compañera en realidad podría ser “la moza” del excapitán de Beta, lo que hizo que rápidamente la joven se molestara y le dijera en tono sarcástico que su comentario había sido muy gracioso, “qué risa”, mencionó.

Rápidamente, la capitana de Alpha se dio cuenta de lo que habían causado estas palabras en su compañera y se retractó: “no, la novia”, a lo que Natalia le respondió molesta que ya había entendido sus intenciones.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad