Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 49 Desafío 2024: Surgen tensiones entre dos compañeros de un mismo equipo

Alpha, Beta y Omega compiten en el Desafío de Sentencia y Bienestar y todos quieren ganar, pues saben que hay muchas cosas en juego; además, surgen tensones entre dos integrantes de una escuadra.

En vivo Desafío, capítulo 49 de hoy 12 de junio.
En vivo Desafío, capítulo 49 de hoy 12 de junio.
Foto: Caracol Televisión

El capítulo 49 del Desafío 2024 inicia mostrando a los equipos recibir un nuevo día en la Ciudadela y luego de que Kratos cuenta un sueño que tuvo, Karen confirma que su bajo rendimiento en las últimas pruebas se debe a su esposo, pues lo extraña y esto la está afectando en todo sentido.

Karen llora en el Desafío 2024.

Minutos después en la casa Beta, Valentina se enferma y dice que se siente mareada y que le tiemblan las manos. Ante esta situación, su compañera Karoline la cuestiona y le pregunta si se siente apta para ir al Box Amarillo.

Valentina preocupa a sus compañeros en Beta.

Antes de salir a la pista, Renzo discute con Luisa y con Gaspar porque ellas consideran que si ganan deben dejarles las camas a Beta; pero el hombre se muestra en desacuerdo. ¿Cuál comodidad les quiere dar?

Gaspar y Luisa discuten con Renzo en el Desafío 2024.

El capítulo continúa y en el Box Amarillo se vive el Desafío de Sentencia y Bienestar, donde no solo las comodidades están en juego, también la ventaja estratégica y el poder de asignar un tercer chaleco de sentencia.

Desafío de Sentencia y Bienestar.

Publicidad

Tras la victoria de la escuadra rosada, Natalia se muestra muy molesta al ver que Omega decidió cruzar el camino de piedras que Alpha abrió en el Box Amarillo. Alejo, por su parte, no se queda callado ante los reclamos y dice que "el vivo vive del bobo".

Alejo le cuenta a Omega la discusión que tuvo con Natalia.

Después, el tercer chaleco de sentencia del décimo ciclo del Desafío 20 años es entregado a un equipo que ya esperaba la noticia y había analizado la situación con sus rivales. ¿Quién lo recibe?

Publicidad

El tercer chaleco de sentencia es entregado a un equipo que ya esperaba la noticia.

Mientras tanto, en la casa Beta analizan lo que paso en la prueba y Arandú arremete contra Valentina diciendo que "es como una bebé" a la que deben explicarle cómo superar los obstáculos.

Arandú arremete contra Valentina en el Desafío 2024.

El capítulo termina mostrando que Kratos va al mundo BetPlay con Mafe Aristizábal y ella le hace una propuesta muy tentadora, pues puede cambiar el dinero que se ganó por seis millones de pesos para amoblar su casa. ¿Qué decisión toma?

Mafe Aristizábal le propone a Kratos amoblar su casa.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad