Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Valentina se enferma antes de la prueba y Karoline cuestiona si está apta para competir

Antes del Desafío de Sentencia y Bienestar, Valentina asegura sentirse indispuesta; por lo que pone en duda la posibilidad de representar al equipo en el terreno de juego.

Valentina preocupa a sus compañeros en Beta.

Antes de recibir el llamado de Andrea Serna en La Ciudadela del Desafío 2024, Valentina preocupa a sus compañeros debido a que vomita y asegura que tiene vértigo. Los integrantes de la casa azul mencionan que este malestar se debe a que ingirió un poco de alcohol sin haber comido antes.

Karoline es la primera el acercarse a la Súper Humana para preguntarle sobre su estado de salud y, al ver que está temblando, afirma que lo más probable es que no la dejen competir en el Desafío de Sentencia y Bienestar.

Esta fue la caída más fuerte que ha tenido Valentina en el Desafío 2024

La integrante de Beta se encontraba en un cierre de pista muy parejo con Anamar, ya que solo les faltaba el último tramo, en el cual se definía quién se quedaba con uno de los elementos del bienestar, no obstante, cuando iba unos pasos adelante de su rival se aferró mal del aro que debía atravesar y se fue de espalda, movimiento en el que su cuello tocó el suelo de primero, para luego recibir el impacto del resto del cuerpo.
Mira también: Así recibieron a Campanita del Desafío en Cali: ¡Los niños bailaron al ritmo del himno de Omega!

Publicidad

Su caída implicó que el duelo que llevaba con la miembro de Omega lo perdiera, pero lo más importante es que no le pasó nada grave en el momento ni tampoco alegó alguna especie de dolor, debido a que se paró de inmediato y aceptó su falla en el cierre de la prueba.

¿Quién es el novio de Valentina, del Desafío 2024?

Publicidad

La Súper Humana constantemente postea contenido acompañada de su pareja sentimental. Se trata de un joven identificado como Adrián Rojas, quien la ha motivado a continuar adelante en su proceso profesional.
No te pierdas: Fotos: Esta exparticipante del Desafío trabajó en La Fila, programa de Caracol Televisión en 2014

Rojas destaca en Instagram, donde recoge más de 11 mil seguidores, porque dejar ver su faceta en el mundo del networking y motiva a más personas a emprender. Adicionalmente, le envía mucha fuerza a la desafiante para dar lo mejor de sí misma en el terreno de juego.
Te puede interesar: Guajira lanzó un duro comentario contra Natalia por su cercanía con Kevyn en el Desafío

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad