Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Fotos: Esta exparticipante del Desafío trabajó en La Fila, programa de Caracol Televisión en 2014

Una de las mujeres que estuvo en el Desafío 2024 y que ha tenido una destacada carrera en el modelaje y en medios de comunicación, hizo parte de La Fila, acompañando a Linda Palma y Mario Espitia.

Exparticipante del Desafío trabajó en La Fila, programa de Caracol Televisión en 2014.
Exparticipante del Desafío trabajó en La Fila, programa de Caracol Televisión en 2014.
Foto: Caracol Televisión

En 2014, La Fila fue uno de los programas que acompañó a los colombianos en las tardes de Caracol Televisión y tuvo una gran acogida entre los televidentes, pues se trató de un concurso realizado en un parque acuático, donde se mezclaba diversión, humor y muchos premios para los participantes. Sus presentadores eran Mario Espitia y Linda Palma, quienes a su vez estaban acompañados de tres sensuales mujeres, incluida una modelo que 10 años más tarde participó en el Desafío.

Las tres jóvenes que brillaban ante las cámaras eran conocidas como 'Los Angelitos' y estas se encargaban de acompañar a los conductores de la producción y a aquellos concursantes que probaban su suerte en las emocionantes pruebas; pero no es lo único, también se dedicaban a mantener la energía en su máximo nivel.
Mira también: Guajira lanzó un duro comentario contra Natalia por su cercanía con Kevyn en el Desafío

Las tres modelos que aparecían eran Sofía Jaramillo, Susanna Urbinati y Ana María Tavera, exparticipante del Desafío 2024 que hizo parte del equipo Omega y fue la primera eliminada del Box Negro tras competir contra Valentina, Beba y Natalia. En la actualidad, con 31 años, la caleña se dedica a trabajar como modelo, generar contenido para las plataformas digitales y está enfocada en su negocio de confección tanto de ropa deportiva como de lencería.

Aquí te mostramos algunas fotos de Ana María Tavera cuando hizo parte de 'Los Angelitos' de La Fila y brillaba por su tonificado cuerpo y actitud arrolladora.

Publicidad


En su perfil oficial de Instagram, Ana tiene una foto de esta época en su trayectoria y como descripción de la publicación escribió: "¿Recuerdan? Es un recuerdo muy grato en mi vida personal y mi carrera profesional, donde experimenté situaciones increíbles y me di a conocer con ustedes, mi querida familia Caracol Televisión".

Publicidad

Ella es Ana Tavera, exparticipante del Desafío 2024

Ana María Tavera, quien hizo parte de los participantes de este Desafío 20 Años, es una oriunda de Cali que llegó a la Ciudadela para demostrar todas las capacidades que la componen, puesto que aunque inicialmente se refleja su belleza, ella quiere que los colombianos vean la fortaleza que la caracteriza y la historia de vida que tiene, en la cual su lucha por salir adelante es innegable.

La desafiante fue protagonista de una historia de abandono que la marcó para toda la vida, ya que supo por mano propia cómo era vivir en la calle sin poseer absolutamente nada. Fue gracias a dos personas a las que ahora llama “tíos”, Cristina y Luis, que logró tener una familia y recibir el apoyo que estaba esperando para poder superarse y construir su propio camino.
Te puede interesar: Kevyn acepta que quiere estar con Natalia: Estas son las cosas que debe resolver antes

Adicionalmente, es madre de un niño de 14 años llamado Juan José Feliciano, al que procura darle todo el amor del mundo y, por supuesto, mejores condiciones de las que ella ha adquirido.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad