Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

El tercer chaleco de sentencia del Desafío 2024 es entregado a un equipo que ya esperaba la noticia

Gaspar es elegida como emisaria para entregar el tercer chaleco de sentencia. Esta decisión genera especulación entre Alpha y Beta, pues no conocen su siguiente movimiento.

El tercer chaleco de sentencia es entregado a un equipo que ya esperaba la noticia.

Los integrantes de Omega llegan a casa luego de ganar el Desafío de Sentencia y Bienestar para debatir cuál será la tercera mujer a la que le pondrán el chaleco de sentencia. Pese a que piensan llevarlo a Alpha, finalmente deciden ir nuevamente a Beta.

Gaspar es elegida como emisaria; por lo que carga la caja con la temida prenda en el interior hasta la vivienda de sus contrincantes, donde se lo pone a Karoline. La Súper Humana recibe la noticia con buen humor y promete dar lo mejor de sí misma en el Box Negro.
Mira también: Así recibieron a Campanita del Desafío en Cali: ¡Los niños bailaron al ritmo del himno de Omega!

Darlyn le agradeció a Glock en el Desafío 2024 por controlarse ante los ataques de Karoline

Valentina recordó que Karoline insultó a Glock después de la expulsión de Marlon, y Darlyn, capitana de la escuadra azul, destacó su actitud: "Tuviste tu momento de ser grosera en Gamma, pero es tu momento de hacer que eso del pasado se borre y que te vean como una competidora. Muchas gracias por mantenerte".

Publicidad

Glock respondió que se ha esforzado por no responderle a su rival y no caer en sus juegos, ya que sabe que ella es muy conflictiva y quiere cambiar su imagen ante el país.
No te pierdas: Fotos: Esta exparticipante del Desafío trabajó en La Fila, programa de Caracol Televisión en 2014

¿Marlon hizo llorar a Glock en el Desafío 2024?

Publicidad

Karoline mencionó que a Glock le cuesta un poco el Box Blanco, como respuesta, Marlon aseguró que se estresó más con ella que con Darlyn que repitió la pista en varias ocasiones.

Debido a esto, la exdesafiante de Gamma no pudo ocultar su molestia y realizó algunos gestos, de hecho, hubo una lágrima que no pudo reprimir y terminó limpiándola de su rostro rápidamente, evitando que sus compañeros se dieran cuenta.

Valentina fue la primera en salir en su defensa y asegurar que lo hizo bien, mientras que la capitana del equipo recordó que en la pista le dijo: “yo sé que querías que lo hiciera más rápido”. La joven se levantó del lugar y se fue, entre tanto, Marlon agregó que fue ella quien les pidió que le dijeran las cosas, pero al hacerlo se siente mal, por eso ahora no sabe qué hacer.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad