Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Andrea Serna cuestionó a Natalia y a Dickson por haber celebrado sin ganar la prueba

Durante el Desafío de Sentencia y Bienestar, Natalia y Dickson bailaron mientras los hombres completaban el tramo de los balones y esto despertó la curiosidad de Andrea Serna. ¿Qué respondieron sobre lo que pasó?

Andrea Serna cuestionó a Natalia y Dickson por su celebración sin haber ganado la prueba.
Andrea Serna cuestionó a Natalia y Dickson por su celebración sin haber ganado la prueba.
Foto: Caracol Televisión

En la prueba del capítulo 49 del Desafío 2024 ocurrió un hecho que llamó la atención de Andrea Serna y de varios televidentes que comentaron en redes sociales: una vez Natalia y Dickson lograron pasarle el balón a los hombres, decidieron bailar y bromear mientras que ellos intentaban dejarlo en la plataforma destinada para el mismo.

A pesar de que había muchas cosas en juego en este Desafío de Sentencia y Bienestar, como las comodidades, la ventaja estratégica y el poder de asignar el tercer chaleco para una mujer, las dos mujeres se mostraron "relajadas" cuando cumplieron con su labor en este tramo de la pista.
Mira también: Natalia le insinúa a Kevyn que debería terminar su relación para que él conozca a sus padres

Al final, Omega le arrebató la ventaja a la escuadra morada y se llevó la victoria, inclusive Yoifer de Beta logró ubicar el balón antes que Kevyn, quedando así en el segundo puesto.

Andrea Serna le preguntó a Natalia por su celebración antes de ganar

En el encuentro con Andrea Serna, la presentadora le habló a la joven y le dijo: "En Alpha noté que hubo celebración previa...Se adelantaron, Natalia, las vi bailar con el tubo, aprovechando y demás, pero el punto no se había dado".

Publicidad

"Nosotros decidimos disfrutarnos todas las pruebas, entonces antes de cada pista nos mentalizamos... Hoy estábamos muy felices. Yo pensé, 'ellos están definiendo allá, yo bailo'. Hicimos una rima con Dickson y pues yo soy así siempre", fueron las palabras de la entrenadora online.
Te puede interesar: Kevyn acepta que quiere estar con Natalia: Estas son las cosas que debe resolver antes

A su vez, Dickson comentó que querían mantener la energía con la que salieron de la casa; sin embargo, en redes como X (anteriormente Twitter), reaccionaron con memes y por supuesto, las críticas no se hicieron esperar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Guajira lanzó un duro comentario contra Natalia por su cercanía con Kevyn en el Desafío

La cercanía entre Natalia y Kevyn ha generado opiniones divididas en las redes sociales, ya que muchos consideran que esa atracción que hay entre ellos no se dio de la mejor manera y piensan que el guarda de seguridad debió respetar su relación fuera del Desafío. Todo esto ha causado que sean tendencia en varios capítulos y que exparticipantes también comenten acerca de lo que se ha visto en pantalla, tal y como lo hizo Guajira.

Publicidad

Esto ocurrió luego de que la creadora de contenido conocida como Peachy Valty escribiera: "¿por qué a las mozas les ofende que les digan mozas? Jajaja", haciendo alusión a lo dicho por parte de Karen hacia su compañera.
Conoce más: Natalia y Kevyn: Hasta el Desafiante de la Semana dejó al descubierto la cercanía entre los dos

Luego del revuelo que causó esto, pues no fue la única en comentarlo, Guajira, finalista del Desafío The Box 2023, aprovechó estas palabras para responder y a forma de indirecta revelar que opina lo mismo que la capitana de Alpha en esta edición 20 años: "no sé amiga, jajaja, me pregunto lo mismo".

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad