El pasado domingo 29 de junio, el Independiente Santa Fe se coronó como el ganador de la Liga BetPlay 2025-1 venciendo al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Las reacciones por parte de los fanáticos en redes sociales no se hicieron esperar; sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Drake Bell.
Mira también: Drake Bell se muestra sin dientes y niega los rumores sobre consumo de sustancias ilícitas
En medio de un video publicado en TikTok, se logra observar al icónico actor de la seria 'Drake y Josh' celebrando el triunfo del equipo, pues se encontraba de visita en la Zona T de Bogotá, cuando de pronto fue abordado por unos admiradores que le pidieron unirse a la celebración: "Santa Fe campeón", dijo con emoción mientras los jóvenes festejaban.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos tomaron la situación con buen sentido del humor: "Cómo que Drake", "Josh era del DIM", "Qué random", "qué es esto", "Surrealismo mágico", "Drake Bell hincha de Santa Fe, como tú y yo, como todo el país", son algunos de los mensajes que se destacan en la red.
Mira también: Drake Bell fue localizado y se refirió a su presunta desaparición en forma de burla
Cabe aclarar que desde el pasado 27 hasta el 29 de junio se realizó la Comic-Con en Bogotá en Corferias; por lo que los verdaderos fans de los comics y las historietas pudieron disfrutar de la feria en la que Bell precisamente tenía una participación importante, pues ofreció una firma de autógrafos, conoció a sus admiradores y hasta dio una conferencia ante los cientos de asistentes al evento.
Quién es Drake Bell
Es un actor y músico estadounidense de 39 años nacido en Newport Beach, California. Es recordado por su participación en la serie juvenil 'Drake y Josh', en la que trabajó de la mano con Josh Peck, que lo lanzó a la fama internacional.
Mira también: Drake Bell se encuentra desaparecido y las autoridades temen por su seguridad
También se ha visto involucrado en algunas polémicas, tal es el caso de la condena que recibió en 2021 poner en "peligro a menores y distribuir material nocivo", esto debido a la denuncia de una joven que conoció por Internet. Asimismo, en 2020 su expareja sentimental Melissa Lingafelt lo acusó de abuso físico y verbal y, aunque ha tratado de alejarse de estas acusaciones y concentrarse en su carrera artística, la controversia ha persistido.