Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Cuál de las Desafiantes de la Semana ganó la prueba en el Box Amarillo?

Viviana, Rut y Adriana son las Desafiantes de la Semana, quienes tuvieron que representar a los tres equipos, te contamos cuál de ellas ganó la prueba de Sentencia, Premio y Castigo.

Qué Desafiante de la Semana ganó la prueba de hoy
Qué Desafiante de la Semana ganó la prueba de hoy
Foto: Caracol Televisión

En el ciclo 8 del Desafío 2024 llegó el turno de las mujeres para lucirse como Desafiantes de la semana en la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, que tuvo lugar en el Box Amarillo, donde cada una de ellas dejó todo en la pista.

Adriana es auxiliar de construcción y fue la seleccionada por Alpha, mientras que Beta se decidió por Rut, una asesora comercial y finalmente, Omega fue representado por Viviana, una cirujana plástica de 47 años.
Conoce más:¿Cuánto dinero tienen Alpha, Beta y Omega en este punto de la competencia en el Desafío?

Sin duda, cada uno de los equipos quería que su representante ocupara el primer lugar, no solo con el fin de evitar el castigo, también para convertirse en merecedores del premio, sin embargo, dos de las escuadras tenían una presión adicional.

Los morados querían evitar a toda costa que Mapi, la única mujer del grupo que no tiene Chaleco de Sentencia, lo recibiera, mientras que los rosados estuvieron a punto de hacer un ciclo perfecto, pues ya habían ganado las tres pistas anteriores.

Publicidad

Quién ganó la prueba en el Desafío

Las tres Desafiólogas se propusieron ser las ganadoras en el Box Amarillo, no obstante, la que pudo hacer realidad su sueño fue Adriana, otorgándole así la ventaja a la escuadra morada, quienes la aprovecharon sin dudarlo.

Publicidad

La prueba de tierra tuvo como líder la mayor parte del tiempo a la auxiliar de construcción, pero el segundo lugar cambió a la mitad de la pista, pues inicialmente Rut la seguía de cerca, aunque poco después fue superada por Viviana, que finalmente quedó justo después.
Te puede interesar:Poder femenino: Las Desafiantes de la Semana dejan alma y cuerpo en el Box Amarillo

Con la victoria de la mujer, Alpha completa cuatro triunfos consecutivos gracias a los Desafiantes de la Semana, razón por la que Andrea Serna les pregunta cómo es que los eligen para obtener este resultado y ni ellos tienen la respuesta.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad