Antes de irse a descansar, Kevyn habla con Mapi y le confiesa que extraña a su pequeño; aunque él se sincera sobre la mamá del niño, ya que tenían varias diferencias y pelearon por la custodia del pequeño. "Lo que a mí me falta para el niño es más tiempo", asegura.
Luego la periodista de la escuadra morada le pregunta si ya ha pasado algo con Natalia y él le responde que su mente está en la copa del Desafío, a lo que ella le resalta que no quiere que pierda el foco.
Mira también: Cuánto dinero se lleva Lina del Desafío 2024 tras su eliminación y en qué lo gastará
“Quería un mordisquito”: Kevyn y Natalia se esconden de las cámaras para besarse
Sube la temperatura en la casa Alpha, pues Kevyn llama a Natalia a un lugar de la casa donde no hay cámaras y luego se escuchan risas y sonidos extraños, al final ella grita "¡Pasito!".. Momentos después, el competidor le dice a su compañera que le gustaría visitar el Cubo y así vivir una noche especial.
Kevyn intentó motivar a Alpha en el Desafío 2024
En capítulos pasados, Santi dio a conocer que tiene un problema de salud, lo que generó preocupación y mal humor en sus colegas. Kevyn, de hecho, le pidió dejar de lado las excusas para centrarse de lleno en el juego y les regaló algunas palabras de aliento al resto de integrantes.
Te puede interesar: Francisco, eliminado del Desafío, aclara si dejó ganar a Santi en el Box Negro como pensaba Dickson
Publicidad
“Yo quiero un equipo y creo en ustedes, esa es la palabra. Voy a seguir molestando porque sé que tienen muchas capacidades igual que todos, así que quiero ver más, así nos toque salir como Campanita, porque él la dio toda”, finalizó.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Publicidad