Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revive los mejores momentos del live con Andrea Serna y 4 exparticipantes del Desafío The Box

Durante la transmisión en vivo, la presentadora y los súper humanos revelaron anécdotas inéditas de la competencia y analizaron las estrategias del juego.

DesafíoBOX_AndreaSerna_Foto@MauroGonzalezA_239.jpg
Caracol Televisión

No cabe duda de que la emoción del Desafío The Box cada vez sube más, pues la competencia avanza rápido, el agotamiento físico y mental se apoderan de los participantes y, aún así, día a día enfrentan pruebas llenas de exigencia, ya sean para perder todos los beneficios y comodidades o para poder disfrutar de los lujos que tienen en sus casas.

Además de los retos que se ven en cada capítulo para los súper humanos, ellos también deben tratar de llevar una buena convivencia con sus compañeros y así no desestabilizar el equipo. Por supuesto, las relaciones amorosas, las diferencias y las alianzas que se empiezan a ver le suben la tensión hasta el nivel más alto al Desafío The Box.

Precisamente para hablar de todas las anécdotas detrás de cámaras, las venganzas, analizar las estrategias y los amores; la presentadora Andrea Serna y los exparticipantes Gago , Tin , CJ , y Karol se conectaron este lunes 10 de mayo a las 6:00 p.m. a través del Facebook y el canal de YouTube de Caracol Televisión durante una hora para contar historias exclusivas sobre sus experiencias en el reality y responder a todas las dudas y preguntas que los internautas les hicieron.

Por un lado, los exdesafiantes conversaron sobre cómo fue el emotivo regreso a casa, y lo difícil y real que fue no comer nada cuando perdieron los beneficios; mientras que Andrea contó cómo fue convivir con Daniella Álvarez, quien día a día la motivaba y le regalaba valiosas lecciones de vida.

Revive aquí el live completo con Andrea Serna y 4 exparticipantes del Desafío The Box:

Publicidad

Recuerda conectarte cada noche a las 8:00 p.m. para ver el Desafío The Box en Caracol Televisión. ¡Está imperdible!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión