Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Yo soy el escudo de ella": 'CJ' se dedicará a la condición de su mamá tras salir del Desafío

Conversando sobre su salida del Desafío The Box, este súper humano habló del Parkinson de su madre, ya que tiene pensado independizarse para poder dedicarle todo su tiempo, pues ahora lo necesita más que nunca y él le quiere retribuir el amor que siempre le ha dado.

César tiene 26 años, su disciplina deportiva es el jiu jitsu y algunos de sus logros han sido ser Campeón 91 Kg Absoluto Nova Raza, y Campeón 87.7 Kg Indi Roll.

Su mayor inspiración es su madre, quien padece Parkinson. Trabaja vendiendo suplementos deportivos y asegura ser una persona determinada, tranquila, y paciente a la hora de tomar decisiones.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión