Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Esposo, padre y un gran capitán! Las inspiradoras palabras de Tin Castro tras abandonar el Desafío

No cabe duda de que este súper humano se robó el corazón de toda Colombia, pues, así como él mismo lo dice, su objetivo como capitán fue demostrar que se puede ser feliz sin importar qué tan adversas sean las condiciones.

La salida de Tin Castro del Desafío The Box conmocionó a todos los televidentes, no obstante, este gran atleta no se fue de la competencia sin dejar lecciones muy valiosas para su equipo Beta, sus contrincantes y todos sus seguidores, pues demostró que “la felicidad de uno no depende de nada ni de nadie”.

Por lo anterior, Tin Castro salió muy tranquilo y con la frente en alto, ya que ahora se dedicará a su prioridades que son su familia y sus proyectos, por medio de los cuales seguirá transformando vidas a través del ejercicio y de la alimentación saludable.

Su primera participación en El Desafío fue en 2016 en la versión de Súper Humanos. Fue una experiencia que lo hizo ser más humilde. Cuando salió se encontró con la fama, lo que le dio muchas cosas, entre ellas el cariño de la gente. Las grandes fortalezas con las que fue al Desafío The Box fueron la resiliencia y la capacidad de sacar lo mejor de cada persona.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión