Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Esta historia continuará? Karol revela detalles de su relación con el Mono tras dejar el Desafío

La exparticipante habló en exclusiva para caracoltv.com sobre cómo asimiló su salida de la competencia y el haber dejado a su novio allí, además, de todos los proyectos que tienen juntos a futuro, ya que ella lo estará esperando afuera del reality.

A Karol siempre le ha gustado practicar crossfit y levantar pesas, pero su disciplina está enfocada en el acondicionamiento físico. Actualmente trabaja para campañas publicitarias y es influenciadora. Tiene 28 años y estudia negocios internacionales.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión