Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Siente el vértigo y la adrenalina! Así se vive en primera persona una prueba en el Box Blanco

Atrévete a vivir esta sensación de altura de la mano de Natalia Rueda, exparticipante del Desafío y encargada de probar los juegos.

Thumbnail

Dentro de tantas exigencias de esta nueva versión del Desafío The Box , los participantes han tenido que desafiar las alturas, probar sus habilidades por 'los cielos' y ponerles la cara a sus miedos en el temido Box Blanco , este majestuoso lugar construido en medio de la selva de Tobia, Cundinamarca para realizar todas las pruebas aéreas.

Como ellos muy bien lo saben, el nivel de dificultan de estas pruebas es mucho mayor, pues allí está totalmente prohibido tocar tierra firme y quien lo haga podría arruinar todo el esfuerzo realizado. Por supuesto, una cosa es verlo en televisión y otra totalmente diferente vivirlo en primera persona de la mano de Natalia Rueda , exparticipante del Desafío y encargada de asegurarse de que los juegos a los que se enfrentan los concursantes sean seguros y se puedan realizar con éxito.

Por eso, te invitamos a vivir y sentir esta experiencia para entender la adrenalina, la exigencia y el vértigo que viven los desafiantes durante estas difíciles pruebas de equilibrio en el Box Blanco.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión