Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

La Súper Humana detrás de cámaras que prueba los obstáculos del Desafío The Box

Natalia Rueda es una de las mujeres encargadas de asegurarse que las pruebas a las que se enfrentan los concursantes sean seguras y se puedan realizar.

Thumbnail

Cada noche los televidentes del Desafío The Box tienen la oportunidad de ver las pruebas aéreas, acuáticas, de contacto y resistencia a las que están expuestos los participantes; sin embargo, muy pocos conocen el trabajo que realiza detrás de cámaras el equipo de apoyo logístico con énfasis en juegos, quienes se encargan de probar los obstáculos antes de que los Súper Humanos se enfrenten en el campo de batalla.

Una de las mujeres que más se ha destacado en esta ardua labor es Natalia Rueda, una joven que participó del Desafío 2010, reality que le permitió poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, al mismo tiempo que le ayudó a sobrepasar los retos que se le presentaban en el camino.

Luego de su paso por las pantallas de Caracol Televisión decidió unirse al equipo de Sebastián Martino y Ernesto Casilimas, quienes realizan una impecable labor detrás de cámaras y ahora tienen la posibilidad de sacar la mejor versión de los participantes en la medida en que los ponen a competir bajo difíciles circunstancias. A pesar de que los encuentros pueden verse imposibles de lograr a simple vista, ellos son la viva prueba de que hay una respuesta para cada dificultad.

Con fuerza, determinación y espíritu perseverante, Rueda logra terminar las pruebas de la producción y da el visto bueno para que los desafiantes puedan llevar a cabo su parte del juego, lo que la ha convertido en una inspiración para las mujeres que disfrutan del estilo de vida saludable, debido a que demuestra que al interior de la competencia no hay triunfos inalcanzables.

No te pierdas la entrevista completa y descubre todos los detalles.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.