Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Malejo Cangrejo enfrenta el reto de maquillar a Andrea Serna en el Desafío The Box

Uno de los hombres más destacados en el mundo de la belleza en Colombia está detrás de cada look de las presentadoras.

En experto en maquillaje Malejo Cangrejo ha trabajado con Andrea Serna hace algunos años en diferentes campañas y programas. En el Desafío The Box es el encargado de peinar y maquillar a la presentadora y también a Daniella Álvarez .

Según confirmaron a las cámaras de Caracoltv.com, es el segundo Desafío en el que trabajan juntos y disfrutan hacerlo, pues Serna resaltó que además de talentoso es una muy buena persona.

Malejo le pone un toque especial al asunto, él es muy divertido, aparte de maquillar y peinar, se encarga de animar al equipo

Para el experto, quien trabaja de la mano con la ‘fashion stylist’ Angelica Díaz Granados, aunque ya había estado en dos temporadas pasadas del reality, estar en la ciudadela ha sido una experiencia llena de retos.

Publicidad

Cada Desafío tiene sus cosas nuevas y diferentes, siempre se vuelve super interesante porque algo cambia en todo, siempre estamos ahí aprendiendo y adaptándonos

La humedad y el clima que se vive en Tobia, Cundinamarca, lugar donde fue creada la ciudadela, ha sido de los mayores retos para el maquillador, pues le ha tocado adaptarse.

Además, entre las cosas que más cuestan es andar en medio de la naturaleza y correr, pues cuando se olvida algo en el camerino es difícil ya que queda distanciado de los diferentes Box, donde Andrea Serna graba sus entradas.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión