Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los retos de Manuela Duque, la vestuarista de Daniella Álvarez en el Desafío The Box

Entre risas, la presentadora y su vestuarista revelaron en exclusiva las particulares anécdotas que les han pasado con la prótesis. ¡Definitivamente se gozan cada momento en The Box!

Aunque muchos televidentes no lo crean, todo lo que tiene que ver con la prótesis de Daniella Álvarez es todo un reto que enfrenta Manuela Duque, su vestuarista en el Desafío The Box . Además, no se trata de solo una pierna electrónica, pues la presentadora tiene tres , cada una de diferente color y con funciones específicas.

En el día a día en Tobia, Cundinamarca, Manuela siempre “va un paso adelante” como la misma Daniella lo cuenta, ya que siempre está pensando en cómo combinar las prendas con la prótesis, ponerle el zapato que es de lo más difícil y tener bajo control todo lo que necesita la presentadora para lucir regia.

No obstante, la barranquillera y su equipo no se han salvado de algunos sucesos inesperados con la pierna electrónica, pues en varias ocasiones la han encontrado descargada, han puesto el zapato que no es, han necesitado ayuda para meter una bota o han perdido alguna pieza importante justo antes de grabar.

¡No te pierdas las declaraciones completas y diviértete un poco con las ocurrencias de este equipo!

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Publicidad

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión