Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Confianza y complicidad! Así es el trabajo de Daniella Álvarez y su vestuarista en The Box

No cabe duda de que el papel Manuela Duque ha sido fundamental para que, noche a noche, la anfitriona encante a todos los colombianos con su look en el Desafío.

Para nadie es un secreto que, para los televidentes, uno de los mayores atractivos del Desafío The Box es la belleza de sus presentadoras , quienes en cada capítulo se ven regias y relucientes, sin importar el clima cambiante de Tobia, Cundinamarca.

Tal y como se evidencia todas las noches, Daniella Álvarez , la anfitriona de los desafiantes, siempre llama la atención por su hermoso vestuario, maquillaje y peinado, los cuales resaltan su mirada, su gran figura y su belleza natural.

Aunque muchos admiran la belleza de la barranquillera, no conocen el gran equipo que hay detrás de ella. En este caso, presentamos a Manuela Duque, la encargada de la parte del vestuario y con quien Daniella tiene mucha confianza, pues los tiempos siempre son limitados y debe estar lista rápidamente. ¡Sin ella no sería posible!

Además, la experiencia de Manuela en este campo es evidente, pues tiene muy claro que la prótesis ya hace parte de Daniella y de su look, por lo que siempre sabe cómo combinarla con los demás elementos del 'outfit'.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Publicidad

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión