Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce todos los detalles detrás del emotivo reencuentro del equipo Alpha con sus seres queridos

Olímpico, Sonia y Meli fueron sorprendidos por una inesperada dosis de amor y motivación para lo que queda de la competencia.

No cabe duda de que una de las pruebas más difíciles del Desafío es estar lejos del hogar durante tanto tiempo y extrañar a los seres queridos, pues esto lleva a que los competidores estén tristes, se sientan solos o, incluso, no rindan de la misma manera.

No obstante, en esta ocasión, luego de un ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’ con un final muy reñido, el equipo Alpha fue el ganador y merecedor de esta gran sorpresa que todos anhelan en este punto de la competencia: la visita de un familiar por cada uno de los integrantes.

En este grandioso premio, Olímpico recibió a su esposa, Meli a su mamá y Sonia a su hermana gemela; quienes hablaron en exclusiva con caracoltv.com sobre lo especial que fue compartir la noche con sus seres queridos y despertarlos con un delicioso desayuno a la cama el siguiente día.

¡No te pierdas este exclusivo completo y descubre todos los detalles de este emotivo reencuentro!

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión