Cada vez estamos más cerca de la recta final del Desafío The Box 2023, la etapa de dos equipos ha hecho que varios detalles salgan a la luz, entre ellos una confesión de Escudero, quien reveló en Beta cuáles fueron
Así como muchos de los deportistas que están dentro de la producción
Conoce más:
El músico entró originalmente en el equipo Omega y
A pesar de que su forma de competir ha sido criticada en algunas ocasiones, poco a poco ha demostrado
Publicidad
En medio de una conversación en la casa Beta, Escudero confesó que solo se inscribió porque quería saber cómo era la experiencia de estar en un Desafío, no tanto por las pruebas, lo que más le llamaba la atención era la convivencia y saber si todo era real.
“Quería ver si uno de verdad aguanta hambre”, además, poco a poco, también se interesó en saber hasta dónde podría con las pruebas.
Fue entonces cuando Guajira le preguntó si se inscribió con convicción o si solo puso sus datos en la página para ver qué pasaba y la respuesta fue la segunda, él realmente no tenía intenciones de quedar, solo quería saber qué podría suceder.
Publicidad
Finalmente comentó que este es el Desafío de la exploración, confesó que aprendió mucho y que la experiencia de vida antes y después de estar en la producción es completamente distinta.
Te puede interesar:
No te pierdas el
¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?
En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?
La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.
Publicidad
¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?
En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.