Una vez finalizaron la prueba en del Desafío The Box y llegaron a la casa Omega, el padre Torvic tomó la vocería y dio a conocer su punto de vista respecto al rendimiento del equipo en el terreno de juego, más específicamente el de Liz. Según informó, le hace falta mejorar aspectos como la fuerza en los brazos y el agarre.
Por el contrario, en las otras casas la convivencia estuvo mejor, pues debatieron un poco cómo se desempeñaron en el Box Azul y especularon sobre las personas que posiblemente podrían quedar sentenciados por los integrantes de Alpha.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.
Publicidad