Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Criollo se convertirá en pieza clave para el futuro hijo de Juan Pablo

El semifinalista del Desafío confesó que hizo un pacto con Juan Pablo dentro de la competencia, que consistía en nombrar padrino al primero que tuviera un hijo.

IMG_3274.JPG
Criollo tiene 24 años y vive en Pereira.
Foto: Caracol Televisión.

Criollo y Juan Pablo protagonizaron una de las amistades más estables y leales del Desafío The Box. Ante los ojos de los televidentes quedó evidenciado que hubo mucha química entre los dos exintegrantes del equipo Omega , quienes formaron un lazo de compañerismo tan grande que, muy seguramente, traspasará las pantallas.

En entrevista con Caracoltv.com, el modelo fitness, oriundo de Pereira, contó que en medio del reality hizo un pacto con Juan Pablo, que consistía en que el primero que se convirtiera en padre iba a nombrar al otro de padrino de su bebé. Sin embargo, este sueño se hizo realidad muy rápido, puesto que el boyacense recibió la noticia de su paternidad en plena competencia.
Mira también: Juan Pablo es sorprendido con su esposa con bebé a bordo

Publicidad

Voy a ser el padrino del hijo de Juan Pablo”, así lo aseguró el exparticipante del Desafío The Box durante un live de Caracol Televisión, donde además habló sobre sus planes a futuro y una que otra curiosidad que no se vio en pantalla.

También reaccionó a varios memes , en especial aquellos que hacen referencia a su amistad con Juan Pablo y confesó que incluso se ha tomado con gracia los comentarios malintencionados que han hecho sobre su amistad.

En 2016, Criollo participó en Mister Risaralda y ganó. Eso impulsó su carrera como modelo en el eje cafetero. También se quedó con el título de Mister Colombia.

Mira aquí la entrevista completa:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.