A medida que avanza la competencia en el
A su vez, no se le ha observado envuelto en polémicas o malentendidos con otros participantes, dado que le gusta mantener relaciones tranquilas con cada uno de ellos y convertirse en el guía de sus compañeros, ya que es consciente de que la mente juega un papel fundamental dentro del rendimiento en las pruebas, a pesar de que en ocasiones ha tenido discusiones con Sara.
Te puede interesar:
Fuera de la competencia, Ricky es un atleta crossfit, apasionado por el ejercicio y por conseguir un cuerpo lleno de salud y bienestar, razón por la cual es un fiel comprometido con seguir sus rutinas al momento de entrenarse, con el objetivo de lograr cada vez más metas.
Publicidad
Cabe destacar que este integrante del equipo azul se preparó de la mano de
Conoce más:
En las redes sociales de este samario, quien ya acumula más de 86 mil seguidores, podemos ver varias fotografías de él realizando crossfit, siendo modelo fitness y presumiendo lo marcado que tiene su cuerpo, pues definitivamente tiene un abdomen lleno de cuadros.
A su vez, también ha compartido contenido con un sentido mucho más personal, lo cual lo ha inspirado a seguir adelante: inicialmente es su familia, su esposa e hija, quienes se han convertido en su motor y a quienes les ha dedicado varias victorias. Por otra parte, está el gran cambio físico y mental que ha tenido gracias al crossfit, por lo que también realiza videos motivacionales para impulsar a otros en este camino que no es nada sencillo.
Lee también:
Publicidad
Como otros datos curiosos de este desafiante, podemos verlo como embajador de una marca de ropa deportiva, enfocada especialmente para atletas crossfit, y como dueño de un emprendimiento de rollos de canela llamado Rollos del cielo.
Definitivamente, Ricky se ha convertido en ese amor platónico de varias colombianas, quienes no solamente lo admiran por lo que ha logrado en el Desafío The Box, en donde prueba a prueba se destaca mucho más, sino por ese derroche de sensualidad que ha tenido en sus redes sociales.
Publicidad
No te pierdas el