Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Omega, Beta, Gamma y Alpha despiden a dos desafiantes entre lágrimas, risas y aplausos

En el Box Negro dos Súper Humanos dan sus últimas palabras de agradecimiento, sin embargo, una competidora de Omega se niega a dar declaraciones, pues se siente muy afectada por lo sucedido.

Dos Súper Humanos se despiden del Desafio The Box.png

Después de presenciar un Desafío a Muerte donde hombres y mujeres dejaron hasta el alma en la pista de juego, llega el momento de decirle adiós a dos participantes de un mismo equipo, pero que aseguran sentir satisfacción de lo demostrado en el reality de Caracol Televisión.

“Hay ciclos en la vida que vamos a estar mal o bien, lo importante es tener la cabeza en alto. Por el momento espero seguir trabajando con el artista con quien estoy y también impulsar mi proyecto solista, dice Escudero cuando Andrea Serna le recuerda que va a ver a su hijo.
Te puede interesar: Paz y Primo, eliminados del Desafío The Box 2023, revelaron qué participantes les parecen atractivos

Por su parte, Aleja se muestra contenta y expresa: “Siempre estoy feliz, quiero transmitir eso también porque esta ha sido una de mis mejores experiencias entonces me voy super feliz y con la frente en alto. Disfruté cada momento acá”.

Publicidad

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

Publicidad

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

Te puede interesar: Camilo Bogdan del Desafío The Box 2023: Quién es, a qué se dedica y cuáles son sus mejores fotos

  • Participantes Desafío The Box

En esta oportunidad,  32 participantes  de distintas regiones del país saltarán y se sumergirán en la aventura más impactante de sus vidas en la que descubrirán ese desafiante que llevan dentro. Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

No te pierdas el  Desafío The Box  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad