Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Desafío de Sentencia, Premio y Castigo: Tres hombres y tres mujeres llegan al Box Rojo

Seis integrantes por equipo se enfrentan en una prueba de contacto para definir quién será el feliz ganador del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, donde además una Súper Humana de Gamma se lesiona una rodilla. ¿Es de gravedad?

El Desafío de Sentencia, Premio y Castigo se desarrolla en el Box Rojo.png

Los equipos Gama, Alpha, Beta y Omega se encuentran en la pista de juego para evitar resultar perdedores de la prueba que define quiénes podrán disfrutar de un gran premio o, por el contrario, tendrán que sufrir las consecuencias y afrontar un castigo de los tres que están en la mesa, pero que nadie quiere recibir.

“Desafiantes, hoy van a competir tres hombres y tres mujeres por equipo. El premio será una fiesta de antifaces y tendremos una sorpresa para ese ganador, el castigo saldrá en la ruleta. Las opciones son el guante de boxeo, el corte de pelo y partir leña”, explica Andrea Serna , presentadora del reality.
Te puede interesar:  Paz y Primo, eliminados del Desafío The Box 2023, revelaron qué participantes les parecen atractivos

Beta demuestra que tiene un muy desempeño en la prueba y rápidamente logran sumar varios puntos, aunque por cuenta de un percance de Caro, de Gamma, una mujer de cada equipo debe dejar de participar, y las elegidas son Cifuentes y Gema.

Durante la prueba Felino de Omega también siente una molestia en su rodilla y su compañera Kate se apresura a decirle que podría serr revisado por el equipo médico del Desafío The Box, él se niega, pero posteriormente comenta que esto le puede dar cierta desventaja y que los demás equipos lo sentencien por verlo como alguien débil.

Publicidad

Tan pronto el equipo azul alcanza 7 puntos, celebran por lo alto congritos y baile y Gema, quien realizó anteriormente el ritual para limpiar sus energías, le agradece al sol por la victoria.

¿Disfrutaste ver este Desafío de Sentencia, Premio y Castigo?, ¿A cual equipo apoyabas?

Publicidad

  • ¿Cuántos equipos participan en el Desafío The Box

Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
Conoce más: Convivencia Desafio The Box 2023   Ricky y Mackarthur dicen que Sara es muy "lenta" y que eso los perjudicó en la prueba

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

Publicidad

No te pierdas el    Desafío The Box   en las noches de Caracol Televisión o en la    Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad