Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Mira las fotos más sensuales de Karoline Rodríguez del Desafío Súper Humanos 2016

Una de las deportistas más comentadas de esta edición fue la integrante de los cachacos, así se ve hoy en día, ¿la recuerdas?

Karoline Rodríguez Desafío Súper Humanos 2016
Karoline Rodríguez Desafío Súper Humanos 2016
Foto: Caracol Televisión / Instagram @karolinerodriguez_

Aprovechando la celebración de los 20 años del reality de los colombianos, ahora en nuestro portal puedes revivir los capítulos delDesafío Súper Humanos 2016y el Desafío the Box 2022.

Son muchas las pasiones que mueven estas dos temporadas, pues los televidentes tenían a sus participantes favoritos y en este caso, las regiones también motivaban la competencia, odios y amores entre los fanáticos de la producción. Ahora que muchos están viéndolos de nuevo, las emociones han revivido.
Conoce más:Desafío Súper Humanos 2016: Él es el deportista que ha hecho parte de cinco temporadas del reality

Vale la pena mencionar que en el 2016 varios deportistas dejaron huella entre el público y sin duda, algunos de ellos estuvieron en los Cachacos, como Ninjay Karoline, quienes aún motivan comentarios y mensajes sobre su desempeño en las competencias.

Debido a esto, en Caracoltv.com te traemos las fotos más sensuales de la bogotana, quien, sin duda, explota esta faceta de sí misma a través de sus plataformas digitales, especialmente Instagram, donde ya suma un poco más de un millón de seguidores atentos a cada detalle de su vida y cómo no, también a sus publicaciones.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la exdesafiante es fanática de usar ropa deportiva y la mayor parte de la misma es ceñida al cuerpo, lo que permite que todas sus curvas resalten ante la mirada de sus seguidores. Igualmente, Karoline tiene muchas publicaciones usando lencería en su cuenta de Instagram donde muestra que su personalidad no ha cambiado desde que estuvo en el reality.

La mayor parte de las prendas que utiliza son de su propia marca, KRM fitness, que usualmente promociona, pues todo el tiempo está usándola y parece que la empresa se ha convertido en su prioridad, más allá de la creación de contenido.

Publicidad

Como parte de su sensualidad, la deportista crea contenido exclusivo y por medio de sus redes sociales comparte su Onlyfans, donde quienes están interesados pueden ver un poco más sobre ella y conocerla de una forma distinta.

Mira sus fotos más sensuales:

Publicidad

Publicidad

Los comentarios en cada una de las instantáneas no se han hecho esperar y la exdesafiante aún compite por ser una de las participantes más sensuales de todas las temporadas y de su propia edición Desafío Súper Humanos 2016.
Te puede interesar:Ninja, del Desafío Súper Humanos 2016, se dedica a otra de sus pasiones: ¿ahora es actor?

Mientras que te preparas para el Desafío, 20 años, no dejes de revivir los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 y recordar los mejores momentos de esta competencia, en la que el juego subió a otro nivel.

  • Publicidad