Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Ninja, del Desafío Súper Humanos 2016, se dedica a otra de sus pasiones: ¿ahora es actor?

Uno de los integrantes de los Cachacos más recordados por los amantes del Desafío es Eduar Salas, conocido como Ninja, quien en la actualidad tiene una meta alejada de las competencias.

Ninja hizo parte de los Cachacos en el Desafío Súper Humanos 2016.
Ninja hizo parte de los Cachacos en el Desafío Súper Humanos 2016.
Fotos: Caracol Televisión e Instagram @eduarsalas

Eduar Salas, conocido como Ninja, fue uno de los primeros Súper Humanos, pues hizo parte de la edición de 2016 del Desafío, en el cual se le dio paso a toda una nueva generación de participantes, quienes llevaron a otro nivel esta competencia. A su vez, fue uno de los Cachacos más destacados del reality de los colombianos, por lo cual sigue en la memoria de los fanáticos.
Te puede interesar: Cuánto dinero se llevó Ángel Arregocés cuando ganó el Desafío Súper Humanos 2016

¿Cómo salió Ninja del Desafío Súper Humanos 2016?

Durante uno de los juegos, Ninja sufrió una fuerte lesión de rodilla la cual le hizo pasar algunos días en el hospital. No obstante, tanto el desafiante como los compañeros de su equipo estaban con la ilusión de que él regresara a la arena de juego, hecho que tenía a todos a la expectativa.

Con el paso del tiempo, Eduar Salas recibió una recomendación médica en la cual lo mejor para él era abandonar el Desafío Súper Humanos 2016. Antes de partir, leyó una carta donde le dedicó unas palabras a todos los integrantes de su escuadra, la cual se mantenía casi que intacta, pero no pudo contener el llanto.
Conoce más: Ellos fueron los participantes del Desafío Súper Humanos 2016 que llegaron a la fusión

¿Qué ha pasado con Ninja después del Desafío Súper Humanos 2016?

Al momento de su salida, en una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, había revelado que entre sus pasiones estaban: las artes marciales, la locución, la actuación, el doblaje. A su vez, expresó que esto lo hacía con mucho amor y que ser feliz era una de sus principales motivaciones.

Publicidad

Tras su paso por el Desafío Súper Humanos 2016, Eduar Salas empezó a fortalecer su carrera como actor, por lo que en 2019 hizo parte de una serie de Amazon Prime llamada 'Jack Ryan', en la cual le dio vida a un personaje que era antagonista en la segunda temporada.
Lee también: Desafío Súper Humanos 2016: Él es el deportista que ha hecho parte de cinco temporadas del reality

Publicidad

Actualmente, también es profesor y da clases de combate escénico en Caracol Escuela, en donde ha hecho parte de algunos cortos y se encarga de armas varias coreografías con los estudiantes.

Mientras que te preparas para el Desafío, 20 años, no dejes de revivir los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 y recordar los mejores momentos de esta competencia, en la que el juego subió a otro nivel.

  • Publicidad