Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Ellos fueron los participantes del Desafío Súper Humanos 2016 que llegaron a la fusión

Antes de coronarse como ganador del Desafío Súper Humanos 2016, Ángel Arregocés tuvo que poner a prueba sus habilidades en la competencia y, especialmente, en la fusión, ¿contra quién dio la pelea?

¿Los recuerdas? Ellos fueron los Súper Humanos que lograron llegar a la fusión del Desafío 2016.
¿Los recuerdas? Ellos fueron los Súper Humanos que lograron llegar a la fusión del Desafío 2016.
Foto: Caracol Televisión.

Sin lugar a duda, el Desafío Súper Humanos 2016 es una de las ediciones más recordadas de este formato por los seguidores de Caracol Televisión, pues el alto rendimiento de los competidores, las exigentes pruebas, las lesiones y las discusiones entre los participantes dieron mucho de qué hablar en los portales noticiosos y también en redes sociales.

Para muchos, el momento más esperado de todo el reality era la fusión, la etapa donde los pocos representantes que quedaban de los equipos se unían y ponían a prueba sus habilidades físicas de manera individual, demostrando así frente a Colombia y el mundo las razones por las que merecían llegar a la gran final y luchar por el millonario premio.
Mira también: Aleja y Sensei, ganadores del Desafío 2023, sufrieron un aparatoso accidente por un microsueño

  • ¿Quiénes pasaron a la fusión del Desafío Súper Humanos 2016?

La fusión trajo consigo varios beneficios, entre ellos que el ganador del Desafío de Salvación tenía la posibilidad de sentenciar a cualquiera de sus compañeros. Así las cosas, estos fueron los ocho participantes que lograron superar los obstáculos del programa y llegar a esta fase:
Por parte de los hombres, se encontraban Ángel Arregocés, Augusto Castro, Jeysson Monroy y Julián Duarte; mientras que por el lado de las mujeres estaban Karoline Rodríguez, María Clara Ceballos, Milena Salcedo y Valentina Villamizar.
No te pierdas: Daniela Taborda, exparticipante del Desafío, fue engañada por un cirujano y debe retirarse sus senos

Un dato curioso de esta temporada es que los Vallecaucanos no lograron tener algún tipo de representación en la fusión, pues ninguno de ellos logró estar lo suficientemente fuertes para superar las pruebas que ofrecían los Desafíos a Muerte.

Publicidad

El Desafío Súper Humanos 2016 se llevó a cabo en Trinidad y Tobago y contó con la participación de Margarita Rosa de Francisco, quien sirvió de guía para los Súper Humanos cada vez que llegaban a la arena. Su Semifinal se realizó 24 de octubre y la gran final entre Tin y Ángel Arregocés tuvo lugar tan solo un día después de esta transmisión.
Te puede interesar:¡Andrea Serna inicia oficialmente su preparación para el Desafío, 20 años!

El encuentro en el terreno de juego dejó como vencedor a Arregocés, quien se llevó una millonaria suma de dinero por el rendimiento que demostró tener a lo largo de los capítulos y también se quedó tanto con el cariño como con la admiración de miles de seguidores que están pendientes de su vida a través de las plataformas digitales.

Publicidad

No te pierdas los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 los cuales podrás ver aquí .

  • Publicidad