Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Desafío Súper Humanos 2016: Él es el deportista que ha hecho parte de cinco temporadas del reality

Diferentes participantes dejaron huella en el Desafío Súper Humanos 2016, de hecho, uno de los integrantes de esta temporada ha participado más veces en el reality que cualquiera, ¿lo recuerdas?

Él es el participante que ha estado en cinco temporadas del Desafío.
Él es el participante que ha estado en cinco temporadas del Desafío.
Foto: Caracol Televisión

El Desafío Súper Humanos 2016fue la primera edición del reality en la que participaron personas con una habilidad deportiva mucho más alta de lo normal. Las exigencias de las pruebas fueron más avanzadas que nunca y la convivencia dio de qué hablar entre los televidentes.

A propósito de la celebración de 20 años del Desafío, en Caracoltv.com tenemos los capítulos de las temporadas 2016 y 2022 para que hagas una maratón con los desafiantes y recuerdes cómo competían tus favoritos.

Vale la pena mencionar que el ganador de esta temporada fue Ángel Arregocés,miembro de la región de los costeños, quien llegó hasta las últimas instancias de la producción y tuvo que disputarse el triunfo con ‘Tin’ Castro de los antioqueños y Julián Duarte de los cachacos.

Desde que se convirtió en el Súper Humano de la temporada el deportista no ha pasado desapercibido, pues ha tenido que ver con las siguientes cinco ediciones de la producción, convirtiéndose así en el hombre que más veces ha participado.
También puedes leer:Cuánto dinero se llevó Ángel Arregocés cuando ganó el Desafío Súper Humanos 2016

Publicidad

Lo hizo en el 2017, oportunidad en la que ganóMateo Carvajal, en esta ocasión regresó para participar en un Desafío millonario, donde tuvo que competir con otros excompañeros y hacer una dupla con uno de los deportistas de esta edición.

Publicidad

Posteriormente, en el 2018 volvió a ser uno de los participantes, esta vez en el equipo de los Súper Humanos, conformado por desafiantes de las temporadas anteriores, como Camila López, Karoline Rodríguez, Óscar López y Andrea Fernández.

Durante el primer Desafío The Box, en el 2021, ÁngelArregocés hizo parte del primer capítulo, en donde ocho desafiantes compitieron para ser los capitanes de Alpha, Beta y Gamma, sin embargo, no fue uno de los ganadores de la competencia.
Conoce más:

Finalmente, en el Desafío The Box 2022 el Súper Humano volvió a salir en la producción, pues fue invitado junto a otros exparticipantes, entre ellos Paola Solano y Galo, para hablar con los desafiantes de esta temporada.

Con estas cinco apariciones Ángel es el participante del Desafío que más veces ha aparecido en la producción y ahora una de las preguntas del público es si lo volveremos a ver en la celebración de los 20 años del reality de los colombianos.

Publicidad

Te puede interesar:Ellos fueron los participantes del Desafío Súper Humanos 2016 que llegaron a la fusión

No te pierdas los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 los cuales podrás ver aquí .

  • Publicidad