Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Cuánto dinero se llevó Ángel Arregocés cuando ganó el Desafío Súper Humanos 2016

Ángel Arregocés compitió contra Tin Castro en la prueba que se realizó el 25 de octubre de 2016 en el Desafío Súper Humanos. Este fue el millonario premio que ganó.

¿Cuánto dinero se llevó Ángel Arregocés tras ganar el Desafío 2016?
¿Cuánto dinero se llevó Ángel Arregocés tras ganar el Desafío 2016?
Foto: Caracol Televisión.

Ángel Arregocés es uno de los participantes más admirados de todas las ediciones del Desafío, pues en su participación en la temporada del 2016 mostró no solo cómo es su rendimiento en el terreno de juego, sino que también expuso qué lo identifica como ser humano.

Arregocés llegó a la gran final luego de estar en la fusión con Augusto Castro, Jeysson Monroy, Julián Duarte, Karoline Rodríguez, María Clara Ceballos, Milena Salcedo y Valentina Villamizar. Allí tuvo la posibilidad de competir con Tin Castro, quien también llamó la atención a lo largo de los capítulos por su fuerza, liderazgo y sentido de pertenencia.
Mira también: Aleja y Sensei, ganadores del Desafío 2023, sufrieron un aparatoso accidente por un microsueño

  • ¿Cuánto dinero se llevó Ángel Arregocés tras ganar el Desafío 2016?

El ganador se llevó la suma de 600 millones de pesos. Además, señaló en varias oportunidades que utilizaría esta suma de dinero para construir vivienda propia e invertir en su crecimiento profesional; no obstante, el hombre no concedió más información al respecto tiempo después, por lo que se desconoce si en realidad utilizó ese porcentaje para lo mencionado o si decidió hacer otro tipo de gastos.

Luego de que se anunciara su victoria, Ángel fue recibido con mucha efusividad en Galapa, Atlántico, donde cientos de admiradores lo felicitaron por representar a la costa de la mejor manera posible; también lo transportaron en un carro de bomberos para presumir los logros que obtuvo en la exitosa producción de Caracol Televisión que en este 2024 cumple 20 años y viene recargada de muchas sorpresas.
No te pierdas: Daniela Taborda, exparticipante del Desafío, fue engañada por un cirujano y debe retirarse sus senos

Actualmente, Arregocés cuenta con más de 300 mil seguidores, quienes no dudan en apoyarlo en cada uno de los proyectos que emprende. El Súper Humano aprovecha el espacio en la plataforma para mostrar su vida como modelo, actor y, por su puesto, presume que logró participar en el Desafío 2018.

Publicidad

“El amor de mi vida”, “te ves hermoso mi angelito”, “admiración para usted mi hermanito”, “te quiero mucho, mi negro. Bendiciones”, “Dios de mi vida, qué hombre tan bello”, “el Desafío les dio tremendo poder, saludos”, son algunos de los comentarios que han dejado los admiradores a través de redes sociales.
Te puede interesar: ¡Andrea Serna inicia oficialmente su preparación para el Desafío, 20 años!

No te pierdas los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 los cuales podrás ver aquí .

  • Publicidad