¡Ya llega el Custom Built Show 2019 a Bogotá!

Todos los fanáticos de las motos modificadas podrán darse cita, el 3 y 4 de agosto, en Hipódromo de Los Andes. La consigna del festival será: “Create, Ride, Repeat”.

El Custom Built Show es un festival de motos modificadas en Colombia que busca reunir a los mejores exponentes de las motos personalizadas del país.

Este evento nació con el propósito de apoyar a la industria de la modificación y restauración de motos en el país, por medio de la creación de un premio que reconozca los mejores proyectos que se desarrollen anualmente.

Su idea es proyectar internacionalmente el buen trabajo que se realiza en Colombia en este rubro y así motivar el mejoramiento de la calidad, creando un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre constructores, talleres y administradores de estas obras de arte a dos ruedas.

 

 

Según Marlon Slack, uno de los jurados del Custom Built Show:

“Una moto modificada puede ser una hazaña de ingeniería, puede ser hermosa o simplemente estar diseñada para ser un bólido. Puede ser dedicada a una moto de carreras famosa, ser el tributo a una moto clásica ya olvidada o el resultado de un sueño febril”.

El Custom Built Show 2019 se llevará a cabo en el Hipódromo de Los Andes, en el norte de Bogotá, los días 3 y 4 de agosto. Es el sueño incipiente de la escena del custom que está surgiendo en Colombia y que tiene todo el potencial para convertirse en un referente en América Latina.

Mira también:

UzdjNsMjo8dSHLqTxBQGxk7re417hLip.jpg
Harley-Davidson ofrece a los jóvenes pasantías pagadas con motos

Foto: AFP.

Temas Relacionados: 
Publicidad